10 cosas que se te pueden olvidar el día de tu boda

10 cosas que debes tomar en cuenta para que el día de tu boda sea tal como lo imaginaste.

10 cosas que se te pueden olvidar el día de tu boda

Imagen tomada de cocina.facilisimo.com

Cuando estas planeando tu boda piensas es todos y cada uno de los detalles para hacer de ese día algo mágico y te aseguras de tener todo listo pero muchas veces por los nervios, emoción o adrenalina nos olvidamos de llevar o poner estos elementos, sobre todo cuando decidiste no tener Wedding Planner. No son cosas relevantes y tampoco harán que tu boda sea un desastre, simplemente son esos detalles en los que pensaste y quieres tenerlos.

Aquí te paso las 10 cosas más comunes que se pueden olvidar el día B.

  1. Amenities:

    Haz pasado toda una tarde comprando y acomodando los amenities de los baños, los pasadores, las toallas sanitarias, las patillas para dolor de cabeza, agruras, malestar estomacal, pastillas de menta, curitas, cepillito, etc., llega el Gran Día y cuando te das cuenta, los olvidaste en casa. Te recomiendo que una noche anterior se metan en algún coche o si es posible llevarlos al venue un día antes.

  2. La ropa espacial para cuando te peinen y maquillen:

    Haz buscado ese conjunto por todos lados, llega el momento de arreglarte y con las prisas y emoción olvidas ponértelo y sales en las fotos con cualquier conjunto y que además no lo combinas. Te recomiendo colgarlo en la puerta o en un lugar visible para que en cuanto lo veas te lo pongas.

  3. La maletita para la boda:

    A veces se queda en casa o ni siquiera se prepara, encárgasela a tu Dama de Honor o a alguien que haya estado contigo a la hora de arreglarte, de esa forma te aseguraras de que este cuando la necesites.

  4. Fotos:

    Lleva contigo una lista de las personas con las que sí o si quieres fotos, de esta forma no se te pasará nadie con quien quieras una foto especial ese día.

  5. Agradecimientos:

    Muchas veces olvidamos agradecer a los invitados por asistir y por el regalo de bodas, por lo que te recomiendo hacer tarjetitas personalizadas y entregarlas durante la cena.

  6. Libro de firmas:

    Pensaste en tener un libro donde tus invitados firmen y dejen un lindo pensamiento pero entre tantas cosas que hacer, puede ser algo fácil de olvidar, ponlo junto con la maleta, los amenities y lleva todo junto.

  7. Acomodo de los invitados:

    Algo que es sumamente importante no olvidar es la lista con el seating, ya que si tus invitados llegan y no saben dónde sentarse puede ser un poco caos, te recomiendo llevarla al lugar días antes o tenerla por correo para que puedan verificarla desde el teléfono o en alguna computadora del lugar

  8. Recuerditos o regalitos:

    Para los invitados, si piensas darle algo a los invitados que asisten, puedes dárselos junto con las notas de agradecimiento, ponlas juntas y así no se te olvidarán.

  9. Al final:

    Al término de la boda, todo se nos puede olvidar intenta dejarlo todo junto y así evitarás dejar algo olvidado.

  10. La maleta para la noche de bodas:

    Como en todas ocasiones haz una lista de todas las cosas que debes llevar, de esa forma no olvidarás meter nada.

Yo te recomiendo que todo lo que necesitas llevar lo prepares entre 3 y 4 días previos al día B, de esta forma tendrás tiempo y estarás menos estresada, todo lo que puedas llevar al venue días antes llévalo y el resto tenlo todo junto para que nada se olvide.

Si te gusto esta nota dale like y compártela, no olvides en seguirnos en nuestras redes sociales.
María José Guerra en The Cucu Room

María José Guerra
Follow me

María José Guerra

Event planner por pasión y vocación, amante del café y de la comida, me encantan el soccer y el americano. Romántica y cursi, siempre buscando una historia de amor y como dirían mis amigas con memoria de elefante porque no se me olvida nada.
María José Guerra
Follow me
Una tarde de golf, moda y bloggers
Una boda por planear: los vestidos de las damas

Deja un comentario