4 remedios caseros para dientes más blancos

¿Quiéres dientes más blancos? Checa estos cuatro remedios caseros con bicarbonato de sodio que te ayudarán a lograrlo.

4 remedios caseros para dientes más blancos

Desde hace varios meses he estado pensando en un blanqueamiento dental. Por trabajo, por falta de tiempo, deudas o por lo que sea, no he podido ir por lo que me dedique a buscar un par de opciones para un blanqueamiento en casa.

Si bien, ya en varias ocasiones hemos hablado de los múltiples beneficios del bicarbonato de sodio, hoy solo hablaremos de las ventajas del bicarbonato de sodio para blanquear los dientes ya que es fácil de aplicar, limpia los dientes de forma rápida y no provoca efectos secundarios.

  1. Pasta de dientes

Esta es la forma más práctica de usar el bicarbonato de sodio para blanquear los dientes y debo decir que la más agradable; ya que esta es la más probable que no se te olvide por lo que tendrás consistencia y lograrás el blanqueamiento por mucho más rápido.

  1. Agua

Mezclar bicarbonato de sodio con agua es una de los remedios más efectivos; sin embargo, esta no debe ser tu única técnica de cepillado. Continua con el cepillado regular.

  1. Vinagre

La combinación del bicarbonato de sodio con vinagre blanco es ideal para remover placa mientras se blanquean tus dientes.

  1. Agua oxigenada

Este es el remedio más rápido sin dejar de tener una protección en esmalte y piezas.

Muchas veces buscamos desesperadamente métodos, remedios o soluciones a problemas sin darnos cuenta que la solución está en nuestra propia casa, baño o cocina.

Así que antes de gastar miles de pesos en tratamientos, aparatos milagro, cepillos, pastos y demás, prueba estos remedios.

El bicarbonato es un gran ingrediente que puede ser un excelente aliado para blanquear los dientes, entre otras cosas.

Así que si estos remedios te gustan y sirven, úsalos, pero no dejes de hacer todo lo demás.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr. No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

signature1a

 

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Diseño e historia en unos tenis
Selena by MAC Cosmetics ya está aquí

Deja un comentario