5 formas para hacer crecer tus cejas de manera natural

Descubre cómo hacer que tu cejas crezcan de forma natural.

5 formas para crecer tus cejas de forma natural

El día de ayer asistí a mi cita mensual de depilado de ceja en la Brow Bar de Benefit, por cuestiones de tiempo y distancias tuve que asistir a una sucursal nueva para mí. Desde que empecé a ir, me han dicho que mis cejas son muy irregulares; sin embargo, ayer me dijeron algo que nunca había escuchado ¡están pelonas! Siempre he sabido que, si bien mis cejas no son muy abundantes, si son largas y rebeldes.

La chica que me depiló me dijo que no tenía mucha ceja por lo que esto hacía que las pocas que tengo fueran rebeldes. Como buena vendedora, me recomendó comprar uno de los productos de la marca que me ayudaría a estimular el crecimiento de la ceja. Aparte de comprar este producto, decidí investigar remedios caseros o naturales para estimular el crecimiento y abundancia de las cejas; hoy te dejaré los que me parecieron más interesantes.

  • Huevo

El huevo estimulará el crecimiento de los folículos gracias a el alto contenido de proteína que contiene, además de que la yema ayudará a las cejas a crecer de manera más rápida. Separa la yema de la clara y aplica la primera sobre las cejas con un algodón y deja reposar por 20 minutos para después lavar con agua tibia.

  • Aceite de ricino

En un recipiente mezcla una cucharada de aloe vera, aceite de ricino y vitamina E para hacer una cera reparadora y estimulante de crecimiento. Para poder usarlo de forma más práctica, utiliza un viejo frasco de rimmel (recuerda lavarlo antes). Úsalo antes de dormir.

  • Vitamina E

La vitamina E realmente es una maravilla ya que además de ser un gran antioxidante es perfecto la piel. Esta misma vitamina ayudará a que tus cejas crezcan de forma uniforme y sobretodo en los espacios que están pelones. Masajea tus cejas con aceite de vitamina E por 5 minutos diariamente.

  • Cebolla

La cebolla es rica en sulfuro, la cual ayuda a mejorar la producción de colágeno, que es necesario para el crecimiento del vello. Para el crecimiento de las cejas, aplica un poco de jugo de cebolla sobre tus cejas, este ayudará al rápido crecimiento de estas, además del fortalecimiento de los folículos. Extrae el jugo de la cebolla, aplícalo con una bolita de algodón, masajea por 5 minutos y deja que seque por completo antes de enjuagar. Úsalo diario para ver resultados rápidos .

  • Vaselina

La vaselina más que estimular el crecimiento, ayudará a humectar y acondicionar las cejas de forma que estas a la larga estén más gruesas y sanas para evitar pérdidas o ceja de Loco Valdez.

5 formas para crecer tus cejas de forma natural

Puede que creas que las cejas es lo menos importante del arreglo personal; sin embargo, las cejas pueden hacer que tu expresión facial cambie radicalmente por lo que siempre es bueno darles la importancia que merecen, mantenerlas en forma y bien peinadas.

Espero que estos remedios y tips te hayan gustado y servido. Comparte con tus amigos, compañeros y conocidos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr. No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Tips para ser una experta en compras
De regreso a la escuela y a los 90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.