5 outfits para no derretirte sin desvestirte

Si con este calor ya no sabes que ponerte, checa estos 5 outfits ideales para los días más calurosos de año.

5 outfits aptos para el calor

En los últimos días hemos experimentado unas olas de calor a la cuales nos habíamos desacostumbrado y seguro al igual que a mi, cada día que pasa te es más difícil vestirte si vas a la escuela o al trabajo.

Hemos llegado a un punto en que ya no sabes ni que ponerte, si debes ponerte un vestido o pantalones,  no sabes si los zapatos abiertos o sandalias son aceptables y donde no sabes si a lo largo del día te vas a arrepentir de tu outfit por los raros cambios de clima que hay en esta loca ciudad.

Hoy te dejaré 5 outfits que a mi me encantan y creo que son muy aceptables para usarlos tanto para salir el fin de semana, como para asistir a clases o a trabajar.

  1. Vestidito coqueto

Los vestidos en esta temporada serán tu salvación. Las mezclilla será un must de temporada por lo que los vestidos de mezclilla tipo boyfriend shirt, podrán ser una gran opción para vestir en estos días tan calurosos.

Puedes complementarlos con sandalias de plataforma o unos huaraches cerrados.

5 outfits aptos para el calor

  1. Faldas

Las faldas, al igual que los vestidos, suelen ser de lo más usado en estos días. Opta por faldas a la rodilla para el trabajo y un poco más cortas para el fin de semana. Los estampados en flores serán muy vistos en estos días.

Puedes complementar tu look con un saco o súeter delgado más formal para esos días de juntas o presentaciones.

5 outfits aptos para el calor

  1. Pantalones florales

Como dije, los estampados florales serán de los más vistos en todo tipo de prendas; sin embargo, usarlo en pantalones le da un toque diferente a tu look. En lo personal, es una de las prendas que más me gustan para este tipo de temporada. Los hay de muchos estilos, muchas formas y muchos estampados.

Van perfecto con muchas cosas, así que puedes usarlo con una playera básica lisa, una camisa de mezclilla sin mangas, una tank, una camisola, you name it. Todo es cuestión de gustos.

5 outfits aptos para el calor

  1. Maxi dresses o faldas largas

Creo que no hay nada más cómodo y fresco que un maxi vestido o una falda larga. Son de esas prendas que no te hacen preocuparte por como te debes sentar, ni como caminar para que no muestres nada; además que te hacen ver alta, estilizada, y de alguna que otra forma, elegante.

Si te sientes muy descubierta, puedes complementar tu look con una chamarra de mezclilla, de piel o un saco de color contrastante.

5 outfits aptos para el calor

  1. Kimonos

Yo sé que esta prenda la he recomendado cada temporada, pero de verdad creo que es una prenda sumamente versátil que puede ser el toque perfecto para unos jeans y una blusa, o un vestido liso, o unos shorts, o un jumper. El kimono no solo te protegerá del sol sin sofocarte, también te dará un look más interesante.

5 outfits aptos para el calor

Estas son algunas opciones para que de aquí a que el calor ceda un poco, luzcas fresca con estilo.

Muchas de estas prendas tienden a ser un tanto pequeñas, cortas o muy reveladoras; antes de salir de casa piensa en tus actividades y los lugares a los que iras. No querrás parecer groupie de concierto o turista en plena clase, oficina o calle de la cuidad.

Por más que haga calor, debemos de ser prudentes en lo que usamos ya que muchas prendas puede  no ser apropiadas para ciertos lugares.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr.

No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Luce perfecta en tus fotos
Se una bella duermiente real

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.