5 preguntas ridículas que las personas con tatuajes están cansadas de responder

Lo que a todas las personas con tatuajes les gustaría responder cuando les hacen estas preguntas ridículas .

5 ridículas preguntas que las personas con tatuajes están cansadas de responder

Foto de weheartit.com

No importa cuántos años pasen y cuán popular sean los tatuajes, decidir hacerte uno -y peor aún, varios- sigue siendo motivo de crítica e incluso de discriminación en algunos sectores de la sociedad.

Tenemos la idea de que quienes discriminan a los tatuados son solo las personas mayores de 50 o 60 años -de quienes entiendo el rechazo o el disgusto hacia los tatuajes por aquello de la brecha generacional- pero no necesariamente es así.

Tatuarte es casi sinónimo de tener que pasar unas cuantas horas de tu vida respondiendo preguntas, algunas son más bien producto de la curiosidad, especialmente entre aquellos que siempre han querido hacerse un tatuaje y por alguna razón no lo han hecho.

Pero otras preguntas, más que de la curiosidad, nacen de una extraña necesidad por hacer que te arrepientas de haber decidido tatuarte y algunas de las ridículas pero comunes preguntas con las que buscan lograr su objetivo son estas:

*Lease esta nota en tono de sarcasmo*

1. ¿Si sabes que en muchas empresas no te contratan si tienes tatuajes?: Sí claro, la verdad es que quiero pasar el resto de mi vida desempleado y pues necesitaba un pretexto. Y como obviamente no existen empresas que acepten personas tatuadas, pues el tatuaje fue mi salvación a una vida de esclavitud godín.

2. Pero ¿cuál es la necesidad de pintarrajearte?: Pues por la necesidad de llamar la atención de personas como tú y dedicar mi tiempo a responder preguntas absurdas. ¡¿Hello?! Hacerse un tatuaje es una cuestión de gusto y nada más.

3: ¿Si sabes que es para toda la vida?: No, para nada, me lo hice creyendo que se iba a despintar hasta desaparecer. ¡Parfavarr!

4. ¿Y cómo se te va a ver cuando seas viejito?: Fíjate que antes de hacerme el tatuaje fui a consulta con el espejo mágico para saber cómo me voy a ver dentro de 50 años; ¿ya has ido, no? Seguro tú te vas a ver menos arrugad@ y flácid@ por no tener un tatuaje. ¡Ay ajá!

5. ¿No crees que te hace ver como un delincuente?: ¡Me cachaste! La verdad nunca se lo he dicho a nadie pero mi sueño de toda la vida ha sido parecer un delincuente y por eso lo hice. ¡Benditos prejuicios!

Si tienes un tatuaje seguro has pasado por esto, y si planeas hacerte uno, prepárate  psicológicamente para escuchar estas preguntas, por lo menos, un par de veces. Y te advierto, que puede sorprenderte la cantidad de personas jóvenes que lo harán.

Sígueme en Instagram y Twitter, me encuentras como @Marrrrrimar. Sigue la actividad de The Cucu Room en todas sus redes sociales.

signature3a

Marimar Durán
Follow me

Marimar Durán

Cafeinómana, bibliófila y enoclofófica. Amante de la comida, novia feliz y madre orgullosa de 3 perri-hijos. Escribo por diversión 😉
Marimar Durán
Follow me
Cómo escriben los 3 tipos de pareja de los que debes huir
Tu letra revela si eres puntual o no

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.