5ª Edición del Festival Vino & Exquisiteces

Si eres amante del vino y productos gourmet, no te pierdas de la 5ª Edición del Festival Vino & Exquisitences este fin de semana.

No hay mejor combinación que el vino y el queso para pasar una rica tarde de frío en compañía de tu familia y amigos, y este fin de semana tendremos uno de los mejores eventos para hacerlo. Una vez más, como cada año, llega con su quinta edición el Festival Vino & Exquisitences este sábado 3 y domingo 4 de octubre.

5ª Edición del Festival Vino & Exquisiteces

El Festival Vino & Exquisitences nace con el objetivo de promover la cultura del vino en México e impulsar a productores nacionales a participar con la venta de sus productos vitivinícolas nacionales e importados; así como enseñar al consumidor todo un abanico de sabores de productos gourmet y artesanales.

En este festival podrás conocer y disfrutar más de 100 etiquetas de vino de las mejores marcas mexicanas y de importación como de Francia, España, Chile, Uruguay, Italia y Argentina a precios accesibles. Con una gran variedad de productos para todos los gustos, desde Tintos hasta Espumosos, y de secos a dulces.

vinos-mendoza

Con un promedio de 50 expositores; además de la degustación de vinos, podrás degustar y comprar productos de una alta calidad como licores, cremas y destilados, quesos, café, mermeladas, salsa, aderezos, helados y mucho más. Por otra parte, el evento contará con venta de comida preparada y área para tener una deliciosa comida acompañada de los mejores vinos, ademas de catas, charlas, música y eventos culturales.

Las catas tendrán un costo será de 100 pesos (incluye la copa) misma que le servirá para realizar degustaciones en los stands de expositores. El evento es 100% familiar; sin embargo, los niños menores de edad deberán entrar acompañados minimo de un adulto, así que es un evento perfecto para pasar el primer fin de semana de frío del otoño.

Lugar: Casa de Cultura Jaime Sabines ubicado en Av. Revolución 1747, San Ángel

Días: Sábado 3 y domingo 4 de octubre de 11:00 a 20:00 hrs.

Precio: Entrada libre, para toda la familia. Mayores de 18 años. Los niños deben ser acompañados por un adulto.

Valet Parking

Para más información acerca del evento visita sus redes sociales y pagina del evento. Regístrate aquí para agilizar tu entrada y no perder tu lugar. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y compártenos tu experiencia en esta feria.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Los 10 mandamientos de Steve Jobs para emprendedores
Fin de semana para nosotras y ellos

Deja un comentario