6 alimentos que te ayudarán a tu cabello a crecer

¿Estás cansada de tener el cabello corto y no sabes cómo hacer que crezca más rápido? Descubre que alimentos te ayudarán a hacer crecer tu cabello.

6 alimentos que te ayudarán a crecer tu cabello

Hace un par de años se puso muy de moda un corte de pelo coqueto pero audaz; un corte que más de una quería tener y usar. El long bob o bob, fue de esos cortes y estilos de cabello que era la perfecta respuesta para un look casual pero elegante, estilizado pero fácil de peinar.

Hace un par de días leí en alguna parte que había llegado el fin del long bob o bob y que pronto el cabello mediano o largo se volvería a usar y poner de moda.

Y aunque bien dicen que de la moda lo que te acomoda, hoy te dejaré unos cuantos alimentos que ayudarán a que tu cabello crezca. Ya sea que quieras imponer moda, que un corte no haya salido bien, que ya estés harta de tu corto cabello o que simplemente extrañes tu larga melena, consumir estos alimentos que ayudarán a tu cabello a crecer mucho más rápido de lo habitual.

  • Salmón: el salmón es rico en vitamina D y proteína, además de que contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega- 3 el cual promueve el crecimiento del cabello manteniendo tu cuero cabelludo sano.
  • Pimiento amarillo: casi nadie sabe esto, pero el pimiento amarillo tiene casi cinco veces más vitamina C que una naranja, esta vitamina es una gran antioxidante la cual fortalecerá la raíz del pelo y los folículos pilosos para prevenir caídas y quiebres
  • Ostras: con un gran contenido de zinc, las ostras son el alimento perfecto para evitar la pérdida de cabello y cualquier problema o condición del cuero cabelludo
  • Huevo: así como la yema del huevo es una excelente fuente de omega 3 y de biotina, consumir claras de huevo en exceso puede bloquear la absorción de biotina en el organismo causando el agotamiento de este micronutriente .
  • Semillas de girasol: por increíble que parezca, un pequeño puño de semillas de girasol puede suministrar una gran cantidad de vitamina E, la cual mejorará el flujo sanguíneo  hacia el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento del cabello más rápido.
  • Camote: es una gran fuente de caroteno y vitamina A los cuales no sólo promueve un cuero cabelludo sano sino que fomenta el crecimiento del cabello también.

Como puedes ver, consumir alimentos ricos en vitamina A, C, D y E, así como con altos contenidos de biotina, caroteno u omega 3, pueden lograr que pases de tener un pequeño corte a una gran y larga melena en unos cuantos meses.

Espero que estos tips te sirvan y te ayuden. Si conoces a alguien que le puedan servir, comparte y si te gustó la nota no te olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame  en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Trucos de belleza para el verano
No más uñas quebradizas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.