6 Tipos de viajeros que son los peores acompañantes

Viajar es un placer, siempre y cuando lo hagas con las personas indicadas y estos 6 tipos de viajeros son capaces de amargarle un viaje a cualquiera. Descubre si tu eres uno de ellos.

Usualmente las personas no viajan solas, pero viajar con alguien es determinante para una relación familiar, de amistad o de pareja. Un viaje puede hacer que te unas más a una persona o que no quieras volver a saber de ella.

Aquí te platico sobre algunos tipos de viajeros que son los peores acompañantes que podrías tener:

 El Complaciente:

Aunque es un hecho que cuando viajas con alguien tienes que ceder en tiempo y acoplar actividades para que todos disfruten y se diviertan, pero este tipo de persona dice si a todo, todo el tiempo y cuando algo no le gusta termina echándotelo en cara. Si no te parece algo es mejor decirlo antes de convertir una aventura en un viaje amargo.

6 Tipos de Viajeros

 El Fotógrafo:

Todos queremos fabulosos recuerdo plasmados en imágenes para poder recordarlos más tarde o enseñárselo a otras personas. Pero si no trabajas para NATGEO, entonces creo que deberías de ser un poco considerado con el tiempo de los demás y no pasar horas buscando el ángulo perfecto de hasta el último detalle de un lugar.

6 Tipos de Viajeros

 El Quejos:

A todo le hace “fuchi”, absolutamente a todo, ya sea la comida, el hotel, el transporte, caminar, incluso el destino en si. Es un hecho que las expectativas del viaje o del lugar eran tan grandes, que se termina desilusionando y puede terminar arruinando el viaje de los demás. Al final, tú no sabes que está pensando o cuanto estén disfrutando los demás el viaje y es mejor respetar. Si eres este tipo de viajero es mejor que tomes una buena actitud y ya que estás ahí, aproveches al máximo y encuentres una vía de escape que no sea quejarte de todo.

6 Tipos de Viajeros

 El Retrasado:

Siempre es el último en estar a tiempo, el último en terminar de comer, el último en todo y esto hace que todos lo esperen y, por lo mismo, todo se retrasa o incluso hace que no se cumplan ciertas actividades, porque nunca llegan a tiempo. Esta bien que las personas a tu alrededor te quieran y te tengan paciencia, pero recuerda que posiblemente solo tengan una sola oportunidad durante el viaje para muchas cosas.

6 Tipos de Viajeros

 El Codo:

 Si viajar no es algo económico, tampoco se trata de tirar la casa por la ventana, pero el tratar de ajustarse a un presupuesto exacto y vivir haciendo cuentas, puede ser demasiado irritante para los demás, ya que si en la vida no salen las cosas como las planeamos, en un viaje tampoco.

Así que tienes dos opciones, ahorrar más antes del viaje para imprevistos o trabajar horas extras para pagar las tarjetas.

6 Tipos de Viajeros

 El inflexible

Tiene un itinerario exacto de todo lo que quiere y no quiere hacer. Cuando viajas en grupo cumplir esto es casi imposible, aunque es bueno tener una idea de lo que quieres hacer, tienes que entender que no todo en la vida es un itinerario.

6 Tipos de Viajeros

Si eres todo esto junto, lo mejor es que viajes solo.

Recuerda que un viaje siempre es por placer y si es con amigos o gente que quieres, recuerda que son de las pocas actividades que podrán hacer juntos debido a la rutina.

Marimar Durán
Follow me

Marimar Durán

Cafeinómana, bibliófila y enoclofófica. Amante de la comida, novia feliz y madre orgullosa de 3 perri-hijos. Escribo por diversión 😉
Marimar Durán
Follow me
Hombres y mujeres; amigos o algo más
La doble moral del Oscar: ¿debe la Academia premiar a personas acusadas de acoso sexual?

Deja un comentario