Aprovecha la energía de la primer Luna Nueva del año

Aprovecha la energía de la primera Luna del año_1

Estamos a la mitad del primer mes del 2018, disfrutando de la energía que trae consigo la primer luna nueva del año. Esta, mi primera entrada del 2018, es para contarles un poquito sobre lo que la energía de este astro en la posición actual trae para todos nosotros y cómo aprovecharla.

Aprovecha la energía de la primera Luna del año_2

Imagen tomada de pinterest.es

La Luna Nueva en Capricornio, alineada con el sol, Mercurio, Venus y Plutón, todos moviéndose hacia delante. Así es como fluye el Universo y nos permite establecer nuestras nuevas intenciones y finalmente iniciar nuestros nuevos proyectos para este año, sin resistencia alguna.

Debemos establecer nuestras intenciones para esta Luna Nueva, sobre todo en  lo que tenga que ver con poner límites saludables, el éxito, manifestaciones tanto prácticas como físicas y nuestras metas a largo plazo. ¿Qué es lo que quieres lograr? ¿Qué es lo que quieres llegar a ser? Debemos tomar en cuenta que la energía del año 2018 es de cooperación. Si nos alineamos con la energía del Universo, fluimos en armonía con las fuerzas cósmicas.

Aprovecha la energía de la primera Luna del año_1

Imagen tomada de pinterest.es

La energía femenina de Capricornio por ser un signo de Tierra, nos conecta con la Madre Tierra y lo que significa ser humano en esta encarnación; por lo que, este es un tiempo fértil en el que podemos madurar las intenciones que tenemos para nuestras vidas.

Por último, pero no por esto menos importante quiero contarles que la Luna y el Sol están  alineados también con Venus y Plutón, el poder del amor. Este momento es una gran oportunidad para sanar. La alineación con Mercurio nos ayuda a utilizar nuestra mente para manifestar lo que deseamos, puede ser escribiéndolo o comunicándolo al ser conscientes de los más puros anhelos de nuestro corazoncito chulo.

Nada se puede interponer en nuestro camino, así que a darle vuelo a la pluma y a la lengua para hacer consciente lo que deseamos y verlo materializado este año.

Gracias infinitas por leerme. Recuerda que Loca, pero sana. Vive aquí­ y ahora. No olvides sonreí­r que tu sonrisa tiene poder. Ya sabes que soy de esas ridí­culas empedernidas y que me gusta estar en contacto contigo, no olvides seguirme en mis redes sociales y llenarme de amor bonito. Si quieres colaborar con nosotras escrí­beme a briziaha@gmail.com besitos tronados, porque me gusta que suenen. ¡Chaobai!

Brizia Herrerías
Follow me

Brizia Herrerías

Amante nata de la ridiculez, despistada porque sí, snapchatera de corazón y yogui para no enloquecer. Amo a los perros con todito mi ser. Mi familia, mi soporte, fuente de amor bonito y de ganas de seguir siempre hacia delante, porque para atrás ni para coger impulso.
Brizia Herrerías
Follow me
Los beneficios de escuchar a nuestro cuerpo
Despierta, enciende la luz de la consciencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.