Bye bye celulitis

¿Odias la celulitis? Un exfoliante hecho en casa y 30 minutos a la semana es todo lo que necesitas para acabar con ella.

Bye bye celulitis

Imagen de www.guiademanualidades.com

La celulitis es uno de los dolores de cabeza más comunes entre las mujeres ya que no distingue entre tipos de cuerpo, peso y estilo de vida. La gran mayoría de las mujeres sufren por culpa de la piel de naranja que suele aparecer más comúnmente en piernas, glúteos y abdomen.

El tener una dieta balanceada, hacer ejercicio y tomar agua, reduce considerablemente la aparición de celulitis, pero lo cierto es que aún teniendo una vida saludable, los terribles hoyuelos que ya están, no desaparecen.

Creo que una de las recomendaciones más comunes para evitar la aparición de celulitis es no tomar café, debido a que deja toxinas que evitan la correcta circulación de la sangre, ayudando a la formación de la odiada piel de naranja. Pero para mi sorpresa -y no dudó que para la de ustedes también- el café es el peor enemigo pero tambiénel mejor aliado contra la celulitis.

Oh si, increíble pero cierto, mientras tomar café ayuda a la aparición de celulitis, frotar la piel con granos de café molidos nos ayuda a eliminarla gracias a sus propiedades para deshacerse del exceso de grasa.

Prepara esta sencilla mascarilla que consiste en:

  • Cafe molido preparado y colado (te recomiendo usar la molienda de tu café matutino para no desperdiciar)

  • Aceite de oliva

  • Sal de grano

Las cantidades son a gusto y necesidad de cada quien, solo debes asegurarte de crear una pasta lo suficientemente espesa para poder utilizarla como exfoliante.

Dentro de la regadera humedece tu piel con agua caliente, cierra la llave -hay que cuidar el agua- y frota las zonas afectadas con la mezcla, da un pequeño masaje y deja reposar por 15 minutos. Para mejores resultados, puedes probar envolver las zonas en las que pusiste la mezcla con papel film.

Enjuaga con agua tibia y repite la operación dos veces por semana. No sólo veras como la celulitis comienza a desaparecer, también sentirás la piel ultra suave.

Recuerda que si quieres ver resultados, debes ser constante 😉

Gracias por leer este post y ayudarme a compartirlo. Puedes seguirme en Facebook, Instagram y Twitter para más contenido.

signature3a

Marimar Durán
Follow me

Marimar Durán

Cafeinómana, bibliófila y enoclofófica. Amante de la comida, novia feliz y madre orgullosa de 3 perri-hijos. Escribo por diversión 😉
Marimar Durán
Follow me

Latest posts by Marimar Durán (see all)

Los colores tendencia para este otoño
M.A.C Cosmetics y su dulce navidad

Deja un comentario