Características fáciles de notar en la escritura

La grafología estudia muchísimas características de la escritura y a partir de este análisis permite realizar una descripción de la personalidad del escribiente. En la nota de hoy, te cuento lo que indican algunas de las características más comunes y fáciles de notar en la escritura.

Características de la escritura fáciles de notar
Alegría y optimismo, los podemos observar en la dirección de la escritura. Si los renglones de tu letra en lugar de mantenerse derechitos van hacia arriba, indican que eres una persona optimista, alegre y con ganas de superarse. Por el contrario, si los renglones van hacia abajo, como si se cayeran, significa que te encuentras cansadodecaído e incluso triste.

Por otra parte, en la inclinación de tu letra (trazos que van hacia la izquierda, rectos o hacia la derecha) se observa que tanto te agrada el contacto social. Si tu letra va a la izquierda, eres una persona selectiva y que prefiere tomar distancia de los demás mientras que si va a la derecha indica que te encanta la cercanía con tus amigos y familiares.

Las letras redonditas, corresponden a las personas amables y cariñosas, en contra parte, la escritura angulosa refleja tenacidad y agresividad.

En cuanto al tamaño, la escritura grande indica extroversión y ganas de llamar la atención, mientras que las letras pequeñas indican minuciosidad y concentración.

La imaginación, creatividad y espiritualidad se observan en las letras que se prolongan mucho hacia arriba (letras l, d, b, t, f, h y k muy largas), por otra parte, las personas materialistas, que se dejan llevar por sus instintos y que tienen mucha energía poseen escrituras prolongadas hacia abajo (observable en las letras y, g, j y z cursiva).

Espero que esta nota haya sido de tu agrado, para cualquier duda, comentario o sugerencia puedes escribirme a karinalinag@gmail.com o contactarme mediante cualquiera de mis redes sociales. ¡Gracias por leerme!

Karina Linares en The Cucu Room

Karina Linares
Follow me

Karina Linares

Psicóloga, grafóloga y grafóscopa por profesión y vocación. Yogi-polerina por afición. Lectora por placer. Siempre con ganas locas de viajar, aprender, explorar el mundo y dejar una huella ecológica positiva.
Karina Linares
Follow me

Latest posts by Karina Linares (see all)

Conoce el mundo de Maternity Concierge by Ángeles Portilla
¿Eres un Chilango Sin Límites?

Deja un comentario