Certificación máster coach integrativo con retorno de inversión

Conviértete en un líder, en un coach, en un consultor empresarial con esta certificación en el Colegio Internacional de Coaching Integrativo y Desarrollo Humano de la Ciudad de México.

Certificación Máster

Sólo conozco una certificadora en el mercado del coaching que te certifica como coach profesional, te habla de negocios de manera práctica, tangible y te muestra con resultados reales cómo convertirte en consultor líder de empresas, coach líder de otros líderes y además te indica cómo salir del anonimato personal para tener visibilidad y más clientes, ya sea para tu negocio, tu empresa o tu independencia.

No sólo te muestra cómo se hace, aprendes a hacerlo tú mismo, tienes las herramientas y las estrategias en tus manos, si no despegas es porque realmente no quieres hacerlo. ¡Proyectos reales, prácticas reales, resultados tangibles en 6 dimensiones!

Y por si fuera poco, no sólo te muestra cómo hacerlo a nivel económico y que ganes realmente cifras que te sorprenderán, para que esto funcione para ti, tendrás que equilibrarte desde la toma de tus decisiones, re-encuadrar tus objetivos, gestionar de manera integral tus emociones, cambiar patrones mentales, mantenerte en forma físicamente, reconocer cómo puedes mejorar y desarrollar tu salud personal y, por supuesto, cómo mejorar a nivel material, tus bienes, tu nivel social y mucho más.

¿Y cómo se logra?

  • Hay expertos en cada especialidad manteniéndote informado y con prácticas de cómo desarrollarte en cada área de tu vida, en equilibrio y desde tus propios proyectos, es coaching, no multinivel, ni pirámides, ni fraudes, como últimamente se ha desatado en los medios online.
  • Con más de 18 años de experiencia haciéndolo, no comenzó ayer, esto genera confianza, credibilidad y seguridad.
  • Siendo el ejemplo de lo que se predica, empresarios serios, con procesos, con proyectos, con planes y lo más importante, ¡CON RESULTADOS REALES!
  • Julio Álvarez, CEO ICS Smart Coaching, Psicólogo y Máster Coach, personalmente dirige 3 organizaciones al mismo tiempo:

SIC Marketing SC empresa de consultoría y asesoría empresarial desde 1996, donde ha impartido entrenamientos a más de 16 ejecutivos y más de 5,500 conferencias y cursos, desde HP, SIGMA, ICA, BANCOMER, BANAMEX, SANTANDER, TOSHIBA, y muchísimas más. ICS Smart Coaching SC donde ha impartido más de 5,000 horas de coaching entre cursos, conferencias, sesiones y resultados.

Colegio Internacional de Coaching Integrativo y Desarrollo Humano de la Ciudad de México, el único en su tipo, con esquemas de desarrollo para cada persona y coach que se gradúa dentro del Colegio, los titulares son graduados del propio Colegio, personas exitosas y con enormes logros tangibles, no los traen de fuera, son de la familia ICS Smart Coaching, un modelo único y el primero en México con esta metodología.

Además ha sido el promotor de 2 congresos internacionales, 2 foros de emprendimiento y empoderamiento, participa en programas de TV, radio, conferencias magistrales, ponencias y cursos en las universidades más prestigiosas de México: UNAM, TEC de Monterrey, UVM, UPVM y el trabajo habla por sí solo.

No se te promete hacerte rico en 1 día, esto es un proceso, un proceso real, tangible y con resultados que tú mismo creas, se te proporcionan las herramientas y  las estrategias.

Certificación Máster¿Cuántas certificaciones conoces que te regresen tu inversión y te salgan prácticamente gratis?

La Certificación en Máster Coaching Integrativo y la Certificación en Coaching Empresarial y de Negocios.

Si quieres éxitos reales en tu vida, no online, sin engaños, sin que inviertas en la bolsa, en bienes raíces, ni te tomen el pelo con pirámides y multiniveles donde quienes realmente se hacen ricos son los que te venden sus productos todo el tiempo y te mantienen cautivo comprando y comprando para ellos, prometiéndote algún día tu prosperidad, eso no es ético, ni profesional.

Si de verdad quieres resultados y promesas cumplidas, ven y acércate a los profesionales, esto es un proceso de crecimiento y desarrollo real, único en su tipo y con calidad probada y demostrada.

Si estás interesado ponte en contacto conmigo por inbox en mi perfil público de Facebook: Coach María Fernanda; en mi blog: coachmariafernanda.com; o bien, al correo coachmariafernanda@gmail.com e infórmate de la promoción. Iniciamos 9ª generación el 24 de julio. Los lugares se llenan muy rápido, no esperes más y decídete a transformar tu vida hoy.

¡Esperamos conocerte muy pronto en persona!

Maria Fernanda Del Moral en The Cucu Room

Asanas para los 7 cakras (Parte 2)
Presentando a The Cucu Coach

Deja un comentario