Conoce a Serena Williams a través de su autógrafo

Antes de comenzar, permítanme comentarles brevemente de qué va la grafología. Se trata de una técnica que mediante el análisis objetivo de la letra, nos permite hacer el retrato de la personalidad de su autor.

Ahora bien, en esta ocasión haremos el retrato de la tenista profesional y medallista olímpica, Serena Williams.

Conoce a Serena Williams a través de su autógrafo

Mediante sus autógrafos plasmados en un sinfín de pelotas de tenis y revistas, podemos observar que Serena es una persona segura de sí misma, muy activa, excéntrica, enérgica y extrovertida. Es una mujer constante, firme,  idealista y con aspiraciones realmente altas.

Para ella, es de suma importancia el reconocimiento y la adulación de los demás, por ello siempre busca destacar. En el plano profesional, ciertas características de su personalidad como la tenacidad, la búsqueda del control, el metodismo, ser exigente y crítica consigo misma, le ayudan en su persecución del éxito.

Conoce a Serena Williams a través de su autógrafo

Si observan con cuidado su firma, encontrarán que al principio de ésta, los trazos de la “S” de Serena, forman también un número “8”, este es un indicador de que es ambiciosa, le gusta el dinero y que de hecho, tiene capacidad para generarlo y acaudalarlo. Estas características la pueden llevar a  ser un poco superficial y acumuladora.

Además de sus habilidades para los deportes, la tenista tiene gran agilidad mental, una desarrollada capacidad creativa y un amplio sentido de la estética. En el área personal, su escritura nos indica que se trata de una persona muy sociable que si bien es egocéntrica, se adapta fácilmente a cualquier medio, y fácilmente agrada a los otros ya que es amable, optimista, indolente y con un amplio sentido del humor irónico y sarcástico.

Algunos aspectos de su letra, nos indican que en ella predomina la emoción sobre la razón, por cual puede llegar a ser impulsiva, iracunda y soberbia. En el terreno del amor, es una mujer altamente sensual que busca una pareja que sea igual de vistosa que ella.

Espero que hayan disfrutado esta nota y que lograra despertar su interés por la grafología. Cualquier duda, comentario o sugerencia pueden enviarlo a karinalinag@gmail.com.

Karina Linares en The Cucu Room

Karina Linares
Follow me

Karina Linares

Psicóloga, grafóloga y grafóscopa por profesión y vocación. Yogi-polerina por afición. Lectora por placer. Siempre con ganas locas de viajar, aprender, explorar el mundo y dejar una huella ecológica positiva.
Karina Linares
Follow me

Latest posts by Karina Linares (see all)

Diario de un Viajero: Petra
21 cosas que pasan cuando tienes una amiga que es como tu hermana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.