Conoce el Eco Yoga Festival

Cada vez es más común escuchar sobre celebraciones en ambientes naturales donde cientos de personas se reúnen unidas por un sentimiento de amor por los otros, al planeta y consigo mismos. Uno de estos eventos es el Eco Yoga Festival que se realiza desde hace algunos años en Perú, Brasil y Colombia.

Conoce el Eco Yoga Festival

El Eco Yoga Festival es una fundación sin ánimo de lucro que promueve la ecología, la sostenibilidad, el respeto hacia todos los seres vivos y el crecimiento personal y espiritual del ser para el bienestar de la comunidad y el planeta.

Su misión es concientizar a las persona sobre temas como la salud física y mental, conciencia ambiental, protección de los animales, alimentación y diversión sana. Todo lo anterior a través del arte, yoga, cultura, educación, productos y servicios ambientalmente sostenibles. La filosofía de este evento es vivir una vida sencilla con un pensamiento elevado.

Las actividades que se realizan en este evento son:

  • Espacios de contenido musical y de entretenimiento para toda la familia en el cual participan reconocidos músicos, actores y personajes para difundir el mensaje de paz y protección hacia el medio ambiente.
  • La Feria Verde donde se reúnen expositores con productos y servicios para el bienestar integral del ser humano y del medio ambiente.
  • Talleres y terapias como danzas, mandalas, huertas urbanas, músico terapia, armonización de espacios, nutrición, medicina alternativa, meditación, masajes terapéuticos, reiki, entre otros para que los asistentes conozcan y practiquen métodos que ayudan al equilibrio y la sanación emocional, física y espiritual.
  • Práctica de yoga guiada por profesores altamente capacitados para que los asistentes experimenten los beneficios que esta ciencia milenaria otorga a nivel físico, mental y espiritual.
  • Conferencias para informar, orientar, capacitar y educar acerca de temas relacionados con el cuidado de la salud, del medio ambiente, la protección animal y el consumo consciente.
  • Actividades para niños como juegos de destreza mental, yoga y relajación, talleres de manejo de semillas y el cuidado ambiental.

Esperemos que este evento llegue a México pronto para expandir la conciencia de armonía entre el hombre y la naturaleza, alternativas que promueven la responsabilidad, conservación y sostenibilidad de los recursos naturales.

Espero que esta nota haya sido de tu agrado y no olvides enviar tus dudas y comentarios a ceciliagp09@gmail.com. Gracias por leerme. Namaste.

“Si no hay equilibrio entre materia y espíritu, entre vida interior y vida exterior, entre personalidad y alma, no hay Yoga.” Sadânanda

signature9a

Cecilia Gutiérrez
Follow me

Cecilia Gutiérrez

Estoy aprendiendo a amarme y esa es la tarea más difícil a la que me he enfrentado. Mi vida se hizo más sencilla cuando aprendí a aceptar las disculpas que nunca llegaron. No soy otro estereotipo. Persigo sueños, no personas. Me paro de cabeza por lo menos una vez al día. Sólo intento hacer lo mejor que puedo en este eterno viaje al interior del ser. Namasté.
Cecilia Gutiérrez
Follow me

Latest posts by Cecilia Gutiérrez (see all)

Traveler Woman: consejos para viajar sola
Más allá de Londres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.