Conoce el mundo de Maternity Concierge by Ángeles Portilla

Para todas las futuras mamás y para las que acaban de recibir a sus bebés, Maternity Concierge by Ángeles Portilla es justo lo que están buscando para hacer de ese lazo único aún más increíble con una serie de prácticas, cursos y clases en el que mamá y papá tendrán la oportunidad de compartir al lado de su bebé.

Maternity Concierge by Ángeles Portilla

Estar embarazada es una de esas experiencias que cambian tu vida por completo, y aunque la alegría es una de las primeras emociones, quienes lo viven también experimentan muchas dudas. Y no hay mejor manera para resolver las dudas que en pareja y desarrollando actividades para hacer de esta experiencia una mucho más placentera y feliz de lo que ya es.

En Maternity Concierge, el equipo te puede ayudar resolviendo todas tus dudas, desde temas relacionados con el embarazo, cómo elaborar un plan de parto, cómo hacer el cambio de pañales, salud y belleza, vida en pareja, sexo después del embarazo, entre otras muchas cosas más.

Este lugar está a cargo de Ángeles Portilla, una madre, esposa, amiga, consultora y educadora en todo lo relacionado con las mujeres, su embarazo y su maternidad. Ella busca ayudar a las mujeres y a sus parejas en el emocionante viaje de convertirse en padres. Sus experiencias como madre de una hija y la pérdida de un bebé la han motivado compartir su historia.

Curso Psicoprofiláctico Lamaze

Este curso es ideal para los padres que están esperando una guía, en forma de teoría y práctica, para conocer y familiarizarse con el embarazo, el parto, los primeros meses en casa con su bebé y una curso de primeros auxilios.

Pilates Prenatal

La práctica de pilates prenatal es una excelente forma de fortalecer los músculos del piso pélvico que son los encargados de soportar el peso del bebé durante el embarazo. En las clases se enfocan en trabajar aquellas zonas del cuerpo que te ayudarán a preparar el cuerpo durante y después del parto.

Esto ofrece múltiples beneficios tales como mejor calidad en el sueño, tono muscular integral, mejora la postura, disminuye los calambres, ayuda a disminuir la retención de líquidos y favorece la circulación de la sangre. Además del trabajo físico, se busca también un bienestar mental generando armonía y equilibrio entre estos dos.

Yoga Prenatal

Está diseñado para prepararte tanto física como emocionalmente para la llegada de tu bebé. El yoga prenatal te empodera como mujer y te da las herramientas necesarias para sentirte tranquila en este proceso de transformación.

Masaje Infantil

Este curso está dirigido a padres con bebés de 1 a 8 meses. Aquí conocerán en forma teórica y práctica el masaje infantil, a escuchar y comprender el llanto infantil, a disminuir el malestar de los cólicos, el estreñimiento y los gases. Aprenderán a facilitar el sueño de su bebé, equilibrar los periodos de estimulación y lograr la relajación.

Pilates Postnatal

Uno de los mayores beneficios del pilates postnatal es la recuperación que obtienen los músculos abdominales, haciendo que la línea media que separa estos músculos se cierre más rápido. Además de este significativo beneficio también vamos a mantener el tono muscular general del cuerpo.

Yoga Postnatal

El yoga como práctica milenaria nos permite mantener el cuerpo en unión y balance.  Por medio del yoga restaurativo post natal, ayudamos al cuerpo a que después de un cambio tan profundo a nivel mental y físico encuentre la forma de regresar a su estado perfecto. A nivel físico, buscamos alinear la espalda después del peso recibido por 9 meses y a fortalecer el piso pélvico. A nivel mental y emocional, nos ayuda a encontrar momentos de calma y armonía por medio de nuestra respiración.

KangaTraining

El KangaTraining te permitirá realizar ejercicio junto con tu bebé. Te ayudará a volver a ponerte en forma de manera segura y efectiva después del embarazo sin tener que dejar a tu bebé para lograrlo.

Yoga Mom & Baby

Mamá y bebé podrán realizar ejercicio al mismo tiempo y conectarse uno con el otro a través del yoga. Es una clase que fomenta mucho la unión familiar, donde se fortalecerá el cuerpo de ambos y será una oportunidad para seguir compartiendo amor. Ayudará a las mamás a redescubrir su fuerza física mientras pasan tiempo valioso y divertido uniéndose más con su bebé.

Primeros Auxilios Pediátricos

Este curso indispensable está dirigido a todas las personas, mujeres y hombres, que por su profesión, parentesco o circunstancia, tengan que estar a cargo de niñas o niños, con el fin de que, en caso de que se presente algún accidente o enfermedad súbita, cuenten con la información básica sobre primeros auxilios y sepan aplicarlos. Estarás preparado para  algún atragantamiento, asfixia, caídas, raspaduras, cortadas, heridas, reanimación cardiopulmonar, entre otros.

Mamá sana y guapa

Es una conferencia de intervención integral –con temas de coaching, nutrición y asesoría de imagen– para el bienestar físico y emocional con el que lograrás obtener tu mejor versión. Porque todas somos mujeres y te entendemos, recupera tu cuerpo, tus hábitos y crea un estilo de vida sano convirtiéndote en una mamá segura y moderna.

Conoce los demás cursos que Maternity Concierge by Ángeles Portilla tiene para ti. Agenda tu clase o curso vía Facebook o en su página web antes de visitarlos.

Laura Barron en The Cucu Room

Laura Barron
Follow me

Laura Barron

Amante del americano y el soccer. Fit por decisión y pasión. Seguidora de series, aferrada a encontrar una nueva historia que me atrape día a día. Un poco loca, target de pocas cosas dirían algunos pero siempre orgullosa de lo que soy.
Laura Barron
Follow me
Del ciclismo a la moto
Prepárate para la Postura de la Rueda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.