De chaleco largo

Esta temporada estarás de chaleco largo y te encantará.

Durante las últimas dos temporadas, Otoño e Invierno, hemos visto que los chalecos han sido protagonistas de los outfits tanto de mujeres como de hombres. De peluche, tejidos, o plumas, los chalecos se han usado mucho en estas temporadas de frío; sin embargo, para estas temporadas que vienen esperamos que estos se sigan usando mucho de otra forma.

Los chalecos si serán tendencia este año, pero serán más largos de lo que acostumbras a usar… mucho más largos.

De chaleco largo

Estos chalecos largos llegarán para darle al año un look elegante, chic y de alguna forma audaz ya que algunos de ellos pueden llegar a parecer masculinos. Muchos expertos, bloggers e influencers en moda han elegido esta prenda como un must have.

Este tipo de chaleco será el complemento perfecto para que un look sencillo se convierta en uno chic, elegante, formal ideal para la oficina, una entrevista, una cita o un evento de noche o día.

De chaleco largo

Como bien les comentaba, este año estará regresando el estilo groovy/ hippie con un twist mucho más classy, por lo que la combinación de pantalones acampanados y cortos con chalecos largos será uno de los outfits más usados y vistos este 2016.

Puede que creas que este tipo de prendas o tendencias en definitiva no es lo tuyo, o puede que lo compres porque te gusta pero no sepas cómo usarlos, o que compres uno sabiendo que lo vas a usar muy pocas veces; sin embargo, esta prenda puede llegar a ser muy versátil por lo que podrás crear varios tipos de look; además de que la longitud de estos ayudarán a verte más larga y alta.

Cuéntame que opinas de los chalecos largos o si los prefieres más cortos, ¿si estás dispuesta a darle una oportunidad?  o de verdad este tipo de opciones no son para ti.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr. No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Mis esenciales de belleza: Enero
La fea y triste verdad acerca del maquillaje y productos de belleza (Parte 2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.