DIY Exfoliante corporal 100% natural

Prepara tu piel para semana santa con este exfoliante corporal 100% natural.

Después de muchos días con climas raros, el pronóstico de las siguientes semanas es muy prometedor; y con semana santa a la vuelta de la esquina debemos estar preparadas para lucir nuestras mejores prendas de calor y nuestra piel.

Nunca he sido muy fan de los exfoliantes corporales; sin embargo, hace unas semanas encontré este y hasta ahora, no podría estar más contenta con los resultados.

Foto tomada de craftgawker.com

Este exfoliante corporal es 100% natural, huele delicioso y es perfecto para borrar manchas en la piel, alguna que otra cicatriz, reducir acné, suavizar y darle brillo a tu piel.

Lo único que necesitas es:

  • 2 tazas de azúcar blanca
  • 1/4 de taza de aceite de coco
  • 2 cucharadas de jugo de limón o esencia de limón
  • Rayadura de limón (opcional)
  • 1/2 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 frasco de vidrio

Mezcla todos los ingredientes hasta crear una pasta con una consistencia pesada y que no este líquida. Guarda la mezcla en el frasco y listo, está lista para usarse.

Te recomiendo que lo uses en la regadera después de haberte lavado el cuerpo de 2 a 3 veces por semana.

Ten en cuenta que si usas jugo de limón solo podrá usar esta mezcla una semana, si usas esencia, podrás guardarlo por varias semanas más.

Este exfoliante no solo te ayudará a revitalizar tu piel sino que además te dejará un aroma perfecto para estas vacaciones de semana santa.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr.

No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Un maquillaje muy primaveral
Deja tus bolsas como nuevas

One Reply to “DIY Exfoliante corporal 100% natural”

Deja un comentario