El kit perfecto para rockear en un concierto

Todos sabemos que la actitud correcta es clave para rockear en un concierto pero llevar todo lo que necesitas hará de la experiencia algo único e increíble. 

Como ya se acerca el Vive Latino 2016, nuestros amigos de Linio, crearon el kit perfecto para este y todos los conciertos del año y aquí se los compartimos para que su experiencia sea increíble:

El kit perfecto para rockear en un concierto

  1. Outfit cómodo- los conciertos no son el mejor lugar para ir super fancy, es mejor ir cómodo para poder desplazarte con facilidad entre la gente y evitar que te lastimes, por eso te recomendamos ir en tenis. Como en esta ciudad todos los climas son posibles en un solo día, procura llevar lentes de sol, suéter, una camisa de manga larga y un impermeable plástico, así que el reto será lograr que todo quepa en una bolsa pequeña por eso de no cargar hasta con el perico.
  2. Dispositivos tecnológicos- la cámara, los binoculares y el cargador externo para tu teléfono deben ir, si o si. No puedes perder la oportunidad de tomarte fotos con tus amigos y quedarte sin pila a mitad del concierto está muy demás. Así que si aún no lo tienes ve haciendo un guardado, nos lo vas a agradecer cuando te salve del 1% de pila.
  3. Indispensables- tal vez todos damos por hecho que el sol no hará estragos en nuestra piel hasta dentro de 30 o 40 años, pero siempre es mejor cuidarnos y protegernos, por lo que incluye protector solar para evitar quedarte con las indeseadas rayas de la camisa en cuello y brazos. La limpieza en estos lugares es muy limitada así que lleva tu gel antibacterial y unas toallas desechables. Si quieres ahorrarte unos cuantos minutos o hasta horas haciendo la fila para el baño (que seguramente no estará muy limpio) puedes probar con una GoGirl y contarnos tu experiencia.
  4. Ni se te ocurra llevar- ya sé que suena complicado hacer que todo lo anterior quepa en una bolsa pequeña pero te arrepentirás de llevar una grande o enorme. Cualquier objeto punzo cortante déjalo en casa al lado de tu selfie stick, tu cinturón y tu cámara profesional, no necesitarás nada de esto te lo prometemos. Y por favor, compra la comida en el lugar, si llevas la tuya solamente tendrás que desperdiciarla pues te harán tirarla antes de darle si quiera la primer mordida.

Espero que este kit les sea de mucha ayuda en esta temporada de conciertos y que los disfruten al máximo. Sígueme en @loditaspiral y en nuestras redes (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) y cuéntanos qué quieres leer o ver.

Laura Barron en The Cucu Room

The Cucu Room
Follow me

The Cucu Room

Somos un blog en el que dejamos las pretensiones de lado y preferimos hablar de la vida real. Esa que es sencilla y auténtica, con toques ocurrentes y simpáticos, de forma honesta y despreocupada.
The Cucu Room
Follow me
Un Globo, un anillo y una boda por planear
3 mascarillas para eliminar marcas de acné

Deja un comentario