El polvo traslucido de 76 pesos que iguala los resultados del de Make Up Forever

Brillar como charola al sol es una de las cosas que más me chocan, especialmente después de aplicar el bloqueador y la base de maquillaje, que por muy ligeros que sean, siempre dejan brillito incomodo, por lo que un buen polvo traslucido es esencial en mi rutina de belleza.

Hace algún tiempo, después de probar muchos polvos traslucidos sin éxito, un tanto frustrada y desesperada, me decidí a comprar el famoso polvo Ultra HD Microfinishing Pressed Powder de Make Up For Ever, la inversión fue de poco más de 600 pesos mexicanos y los resultados estuvieron a la altura del precio, no puedo negarlo.

A los pocos meses, en una emergencia de belleza entré en una tienda de Sally buscando un polvo traslucido y justo frente a mi estaba un mostrador, agarré el polvo más barato que vi y lo compré. No me pareció importante preguntar si era bueno o no, al final, solo iba a usarlo ese día; o bueno, eso fue lo que pensé.

Lo abrí sin tener grandes expectativas, simplemente quería que funcionara por un rato.

Lo aplique y a las pocas horas regrese para retocarme y ¡oh sorpresa! el maquillaje seguía perfecto a pesar del sudor, ni el delineador se me habia corrido a la parte inferior de los ojos, algo muy normal en mi.

Esta maravilla de polvo traslucido es el Setting Powder de InStudio Cosmetics y cuesta la increible cantidad de 76 pesos ¡si señores, 76 pesitos!

Polvo traslucido

Es cierto que la tapa interior no es tan buena como la red que tiene el polvo de Make Up For Ever, que evita que se salga todo cuando lo abres y hace muy fácil su aplicación, pero ¿a quién le importa la tapa cuando puedes conseguir el mismo resultado con un producto que cuesta 534 pesos menos?

Apesar de no tener una red, el polvo traslucido de InStudio, si trae un tapa interna punteada para administrar la salida del polvo y que no sea un desastre ponerlo, aunque si debes tener cuidado al abrirlo, especialmente si estaba volteado.

Un punto a favor de la tapa punteada, es que el polvo no se atasca, como sucede con la red de Make Up For Ever que, con el uso y la humedad, se vuelve cada vez más dificil que salga.

Para aplicarlo solo necesitas un brocha o esponja para sellar la base de maquillaje, la maravilla de este producto es que, a pesar de su bajo costo, no mecesitas aplicar mucho para lograr un resultado mate en las áreas brillantes y dura mucho, hasta unas 8 horas si el calor no es muy intenso.

Otro detalle que me resulto practiquísimo de este polvo traslucido es su tamaño, ya que al ser más compacto que la gran mayoría, cabe hasta en los clutches más rígidos y pequeños.

Pruébenlo y cuéntenme que tal les pareció.

Muchas gracias por leerme y ayudarme a compartir este post 🙌🏻💜

Firma Marimar

Marimar Durán
Follow me

Marimar Durán

Cafeinómana, bibliófila y enoclofófica. Amante de la comida, novia feliz y madre orgullosa de 3 perri-hijos. Escribo por diversión 😉
Marimar Durán
Follow me
¿Por qué hacerse un tatuaje siempre será cool?
Mi rutina de belleza para combatir la rosácea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.