El ramo de novia para ti

Organizar una boda no es nada sencillo y conseguir el ramo de novia perfecto tampoco lo es.

Ramo de novia

Cada novia visualiza el diseño de su ramo en torno a una idea diferente, basado, ya sea en su flor favorita, la paleta de colores que enmarcará ese gran día o la sencillez y delicadeza que puede aportar caminar con un ramo único.

Como ya les había contado hace un par de semanas, me encanta hacer arreglos florales y he decidido compartir con ustedes mis diseños para ramos de novia. He visto que últimamente las novias han optado por diseños más sencillos que resaltan las cualidades únicas de flores antes relegadas, como es el caso de la bugambilia.

La forma, la cantidad de flores, los colores, el peso, el largo del talle y la terminación están en tus manos. Hay novias que se decantan por los ramos redondos y grandes, hay algunas otras que prefieren los ramos pequeños y de tallo largo, algunas arriesgadas solamente utilizan una flor y dejan todo el peso sobre su belleza única. ¿Qué tipo de ramo es para ti?

Encontrar la combinación perfecta de flores requiere de esfuerzo, tiempo y dedicación, por lo que les recomiendo ampliamente no dejarlo para el último momento; así podrán obtener justo lo que están buscando. Aprovechen la diversidad de flores y véanse increíbles mientras caminan por el altar.

Sigan la actividad del blog en Facebook, Twitter e Instagram y no duden en compartir los diseños de ramo que más les atraigan. Lograr el ramo ideal puede ser más sencillo de lo que creían.

Laura Castro en The Cucu Room

Laura Castro

Laura Castro

Soy amante de las flores desde los 6 meses, mi abuela fue quién me acercó al hermoso mundo de la decoración y la jardinería. A lo largo de la vida he descubierto que la mejor meditación se logra con el acercamiento a la naturaleza.
Laura Castro

Latest posts by Laura Castro (see all)

Vinos, sabores y muchos colores
Consejos para elegir el nombre del bebé

Deja un comentario