En busca de las mejores cafeterías de la CDMX: Buna 42

Cafechata + Extracción fría con leche = Buna 42

The Cucu Room en Buna 42

Después de varias recomendaciones, esta semana pudimos disfrutar de lo que Buna 42 tiene para sus clientes: una barra increíble como todo un taller cafetero, un producto sensacional y una decoración que te transporta a un lugar desértico en el que definitivamente algo frío se antoja.

En su menú encontrarás lo que no sabías que estabas buscando, por lo menos eso nos pasó. Para mí la mezcla de café con mi bebida favorita fue un descubrimiento delicioso, el sabor del café se ve resaltado por las notas ligeras de horchata que dan como resultado una bebida refrescantemente única que puedo recomendar ampliamente. Para Marimar una extracción fría con leche orgánica que sació su antojo semanal de café frío.

Creo que hay cierta magia y una enseñanza en el arte del café, los mejores cafés fríos que hemos probado son extraídos por horas, lo que demuestra que todo lo que vale la pena necesita tiempo. En Buna 42 tienes todo lo que necesitas para disfrutar el café y la compañía.

Esperamos que te des la vuelta por Buna, porque seguramente encontrarás algo en su menú para ti. Sigue nuestra actividad en Facebook, Twitter e Instagram.

Laura Barron y Marimar Duran The Cucu Room

Laura Barron
Follow me

Laura Barron

Amante del americano y el soccer. Fit por decisión y pasión. Seguidora de series, aferrada a encontrar una nueva historia que me atrape día a día. Un poco loca, target de pocas cosas dirían algunos pero siempre orgullosa de lo que soy.
Laura Barron
Follow me
En busca de las mejores cafeterías de la CDMX: Memorias de un Barista
Cochinita Pibil hecha en casa

One Reply to “En busca de las mejores cafeterías de la CDMX: Buna 42”

  1. […] Buna: La ciencia del café Sugerencia: Su cafechata -una mezcla de café con agua de horchata- enamora a quien la prueba. El cold brew con leche orgánica es excelente. Dirección: Orizaba 42 Col. Roma Norte. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.