En Síclo es hora de rodar

Encontrar esa forma de entrenar que te impulse a diario es importante y no hay mejor manera de hacerlo que al ritmo de la música.

En Síclo es hora de rodar

Síclo te ofrece una forma de rodar mezclada a la perfección con los beats de la música en un espacio que pareciera solo estás tu con el entrenador. Al ser un lugar completamente obscuro no tendrás el momento incómodo de sentirte observado mientras realizas tu rutina. Podrás concentrarte en ti y tus ejercicios mientras realizas un cardiovascular intenso de 45 minutos.

Para todos aquellos que trabajan por Santa Fe, Síclo puede convertirse en su lugar favorito, pues te ofrece horarios cómodos y toda la actitud para que inicies al 110 % tu día. Hay muchas cosas de Síclo que me encantaron, existen diferentes paquetes y cada uno tiene un duración variable; no necesitas pagar una inscripción ni mensualidad, en realidad pagas por las clases que vas a tomar y mientras más pagues más te duran; es decir, si pagas 1 tienes 30 días para tomarla.

Reservas el horario en el que asistirás y el instructor al que quieres. Está completamente acondicionado para que saliendo de ahí te veas impecable y con muchas calorías menos.  El costo de la clase incluye el préstamo de zapatillas de ciclismo. Tienen un sistema de recompensas bastante atractivo, al registrarte en su página, recibes un código que al compartir te dará clases gratis.

Definitivamente la muestra de lo que Síclo ofrece me tiene ansiosa por probar sus beneficios. Reserva tu clase y vive la experiencia de rodar con tu propio ritmo. No olvides consultar a tu médico antes de iniciar cualquier actividad física. Comparte conmigo tus experiencias y síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Laura Barron en The Cucu Room

Laura Barron
Follow me

Laura Barron

Amante del americano y el soccer. Fit por decisión y pasión. Seguidora de series, aferrada a encontrar una nueva historia que me atrape día a día. Un poco loca, target de pocas cosas dirían algunos pero siempre orgullosa de lo que soy.
Laura Barron
Follow me
El premio ideal para tu perro
Acro Yoga: Fortalece tu confianza en otros y en ti mismo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.