¿Eres un Chilango Sin Límites?

Mantenernos en movimiento es algo que a los chilangos se nos da por naturaleza, el simple hecho de vivir en esta cuidad caótica nos da cierta ventaja frente a cualquiera y estamos de arriba abajo 24/7 por todas las razones y por ninguna. Si tu crees que eres un Chilango Sin Límites definitivamente esto te interesa.

¿Eres un Chilango Sin Límites?

Nike México está lanzando el movimiento Chilangos Sin Límites, en el cual durante el mes de agosto se realizarán diferentes actividades diarias que girarán entorno a los diferentes escenarios deportivos de la ciudad. Con esto buscan inspirar y motivar a los atletas (si, tú también eres un atleta) a que excedan sus propios límites, alcanzando metas y poniendo nuevos objetivos.

En estas actividades podrás encontrarte a futbolistas, basquetbolistas, clavadistas, gimnastas, corredores y demás atletas mexicanos con la finalidad de que te inspires con sus historias y descubras que lo que verdaderamente importa es que te retes constantemente y te exijas más a allá de lo que imaginas posible.

Si eres un runner apasionado y de corazón, la carrera de 17 días continuos en el Circuito Ámsterdam en la Condesa es para ti. Hoy te puedes registrar e invadir el circuito las 24 horas los 7 días de la semana y convertirte en un Chilango Sin Límite.

Para todas nuestras queridas lectoras esto les interesa, pues por primera vez, la Casa Nike Women México abrirá sus puertas a todas las mujeres de la ciudad en eventos personalizados para las usuarias de Nike+. Además habrá personal shoppers disponibles así como servicio de personalización de Nike Pro Bra y fittings en la tienda Nike Polanco ubicada en el centro comercial Antara.

Además todas las Chilangas Sin Límites podrán participar en una serie de eventos exclusivos y realizar actividades como futbol, torneos de básquetbol, sesiones especiales de styling y sesiones masivas de Nike Training Club, uniendo a más mujeres a seguir entrenando.

Si esto te interesa el punto de encuentro donde se concentrará toda la innovación e inspiración durante estos días será en Av. México 69, Colonia Hipódromo Condesa. Podrás registrarte a la serie de eventos, así como llevar a cabo pruebas de producto, NIKEiD, experiencias en photobooths y mucho más. No te preocupes si te encuentras fuera de la ciudad, ya que utilizando la Nike+ App puedes ser parte de este desafío, inscríbete digitalmente al reto virtual a través de Nike.com y suma kilómetros.

Hoy nos vemos en la Sala de Armas en Ciudad Deportiva, si aún no tienes tu registro sigue nuestra dinámica y convive con nosotras. Sígueme en @loditaspiral y en nuestras redes (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) y cuéntanos qué quieres leer o ver. ¡Excelente fin de semana!

“Si tienes un cuerpo, eres un atleta”, Bill Bowerman, fundador de Nike, Inc.

Laura Barron en The Cucu Room

Laura Barron
Follow me

Laura Barron

Amante del americano y el soccer. Fit por decisión y pasión. Seguidora de series, aferrada a encontrar una nueva historia que me atrape día a día. Un poco loca, target de pocas cosas dirían algunos pero siempre orgullosa de lo que soy.
Laura Barron
Follow me
Características fáciles de notar en la escritura
Prepárate para la Postura de la Rueda

Deja un comentario