¿Es posible bajar de peso con el poder de tu mente? 

La respuesta es relativamente simple sobretodo si te haces estas preguntas para saber si tu forma de comer está impulsada por tus emociones y no por tu razón:

  • ¿Puedo controlar mi forma de comer sin sufrir?
  • ¿Estoy comiendo de forma compulsiva?
  • ¿No puedo dejar de comer dulces o chocolates o carbohidratos o botanas?

¿Es posible bajar de peso con el poder de tu mente? 

¿Te ha pasado? Y ¿qué me dices de esto? -“He probados muchas dietas y si bien algunas me han permitido bajar de peso, vuelvo enseguida a recuperar mi sobrepeso.”

Si te suena familiar, la razón es muy simple, por un lado, todas las dietas son restrictivas (no comas esto… come aquello…) lo cual hace prácticamente imposible vivir con ellas, y, por otro lado, no toman en cuenta tus emociones, el verdadero problema de tu sobrepeso.

La hipnosis te permite hacer cambios en tu subconsciente es decir justo en la raíz de tus impulsos emocionales. La hipnosis no se preocupa por lo que comes (como las dietas), se preocupa de porqué comes de esa forma descontrolada.

Con la Banda Gástrica Hipnótica logras bajar de peso sin esfuerzo, controlando tu forma de comer de forma natural y la pérdida de peso se hace de forma progresiva logrando regresar a la verdadera razón por la cual comemos y que es “dar a nuestro cuerpo los nutrientes ideales para tener la salud y la energía que necesita nuestro cuerpo”.

Pero ¿qué es la Banda Gástrica Hipnótica?

El programa te ofrece todos los beneficios positivos de su versión con cirugía, pero sin todos los costos y los riesgos que implica una cirugía. Se trata de poner una banda en la parte superior de tu estómago que forma un mini estómago, cuando comes, este mini estómago se llena y no puedes comer más. Puedes lograr disminuir alrededor de un 50% tu consumo de alimentos.

¿Quieres saber más? Si conoces a alguien que le pueda servir, comparte y si te gustó la nota no te olvides seguirme en Facebook y Twitter.

Pascal Margarita en The Cucu Room

Pascal Margarita
Follow me
Pascal Margarita
Follow me

Latest posts by Pascal Margarita (see all)

Mejora la movilidad de tus hombros con yoga
14 frases que te harán entender qué es el yoga

Deja un comentario