Felicidades mamá: un arreglo para ti

Regalar algo el día de las madres es solo un gesto simbólico de agradecimiento a quien nos trajo a este mundo. Para mi las flores han sido el camino de expresión durante muchos años y si bien mi madre ya no está aquí para felicitarla no podía dejar pasar esta oportunidad para compartirles el arreglo que hice para ella.

Arreglos florales en The Cucu Room

Hoy te quiero agradecer cada prenda que bordaste, deshilaste y cosiste, por el hermoscísimo ajuar hecho especialmente para mi nacimiento. Cada elección de telas, colores y texturas para crear los vestidos que enmarcaron momentos únicos en mi existencia. Tu forma eran las prendas, la mía las flores.

Lograste enmarcar los mejores momentos de mi infancia, adolescencia y juventud a través de cada una de las fotografías que hoy atesoro. Encontraste un camino para seguir conectadas y para mantener tu recuerdo aún más presente. Regalarte este arreglo floral es darle un poco de vida a estos recuerdos.

Felicidades a todas las madres, mujeres con virtudes y defectos que cuando tenemos hijos intentamos dar lo mejor que hay en nosotras y damos lo que aprendimos. Todo lo que brindamos a nuestros hijos es sin duda con la mejor intención. Le agradezco a mi madre por haberme dado la vida y por haberse convertido en mi gran maestra, este arreglo es para demostrarte mi gratitud, te amo Margarita.

Margarita Aguilera en The Cucu Room

Recuerden el regalo más importante que tenemos viene del corazón, compartan conmigo cual ha sido ese regalo. Sigan la actividad del blog en Facebook, Twitter e Instagram.
Laura Castro en The Cucu Room

Laura Castro

Laura Castro

Soy amante de las flores desde los 6 meses, mi abuela fue quién me acercó al hermoso mundo de la decoración y la jardinería. A lo largo de la vida he descubierto que la mejor meditación se logra con el acercamiento a la naturaleza.
Laura Castro

Latest posts by Laura Castro (see all)

#QuitaUnAnuncio y limpia tu ciudad de basura electoral
Miedos durante el embarazo

Deja un comentario