Fiesta de la Vendimia 2015

Ven a pasar el fin de semana en La Vendimia del 40 aniversario del Viñedo La Redonda, ven a conocer su proceso de elaboración, celebrar y pasar un gran rato fuera de la cuidad.

Poder pasar un fin de semana fuera de la ciudad siempre es un alivio y un forma de dejar el estrés y la rutina de la cuidad a un lado.

Querétaro es uno de los mejores lugares cerca de la cuidad para pasar un lindo y tranquilo fin de semana. A casi tres horas de la Cuidad de México, en el municipio de Ezequiel Montes, se encuentran unos lindos y verdes paisajes que pertenecen a los viñedos de Querétaro y entre ellos se encuentran los de La Redonda.

Viñedos La Redonda es el viñedo más antiguo del Estado de Querétaro y desde hace 40 años ha hecho historia y este año festejará en grande su aniversario con el evento “40 aniversario de las Fiestas de la Vendimia”.

Fiesta de la Vendimia 2015
Fiesta de la Vendimia 2015

Este 2015, La Redonda celebra 40 años de cosechar uvas desde la mano del agrónomo y tratamiento de la tierra, hasta la ceremonia de agradecimiento a la vid y el famoso “pisado de uvas”. La Fiesta de Vendimia es una tradición en todas las regiones donde se produce vino alrededor del mundo y se remonta a la Grecia antigua y consiste en agradecer la cosecha anual de uva bendiciendo los frutos y pidiendo por el comienzo de un nuevo ciclo en la producción del vino. En México se celebra en estados como Baja California y Querétaro.

Este fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de julio, Viñedos La Redonda te da la oportunidad de vivir la cultura vitivinícola al máximo, disfrutando de sus recorridos por el viñedo, donde podrás conocer el proceso y elaboración del vino, además de disfrutar de catas con nuestros vinos, espectáculos en vivo y muchas sorpresas más que conmemoran este gran evento.

  • Dónde: Viñedos La Redonda
    Km 33.5 Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Querétaro.
    01 (441) 277 1444
  • Cuándo: sábado 18 y domingo 19 de julio
  • Costo: La entrada tendrá un costo de $350.00, los niños menores de 12 años no pagan entrada.
  • Incluye una copa de cristal de regalo, degustación de bienvenida, recorrido por viñedos y vinícola, pisado de uvas.

La Vendimia es la época ideal para disfrutar del viñedo, conocer su proceso de elaboración, celebrar y pasar un gran rato fuera de la cuidad.

Recuerda seguir las actividades del blog en Facebook, Twitter e Instagram. Gracias por leerme y no olvides dejar tus comentarios y platicarme que tal te fue en la vendimia.

Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
3 destinos de la Riviera Francesa que debes visitar
La Beatlemania llega a México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.