Foodtrucks Wine Music Fest

¿Quieres pasar un fin de semana en Querétaro con vino y foodtrucks? No te pierdas esta primera edición del Foodtrucks Wine Music Fest.

Como bien sabes, en esta sección somos fans de los planes diferentes, ferias y festivales que tengan un propósito y sobre todo que nos prometan pasar un muy rato.Es por eso que para este fin de semana les traigo una gran recomendación.

Hace un par de semanas, les comentaba en esta misma sección acerca de La Vendimia del 40 aniversario del Viñedo La Redonda, donde podían conocer el proceso de elaboración en vino en un lugar tranquilo y relajante fuera de la cuidad.

Ahora, los Viñedos La Redonda te invitan a pasar tu fin de semana en el primer Foodtrucks Wine Music Fest en Querétaro.

Foodtrucks Wine Music Fest

En los últimos años, los foodtrucks se han convertido en una opción gourmet, saludable y rápida de comer viviendo un experiencia de servicio y de nuevos conceptos tanto gastronómicos como de estilo.

Este sábado 17 y domingo 18, los Viñedos La Redonda, siendo el viñedo más antiguo del estado de Querétaro, ha creado este primer festival para reunir a los más de 25 mejores foodtrucks de México en un solo lugar.

Este festival promete una experiencia única y extraordinaria, donde no sólo podrás disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas en cuatro ruedas del país; si no que también podrás aprender de la mano de expertos a maridar de una manera diferente y divertida los vinos de la casa en un ambiente retro.

Y como la música no puede faltar, este festival estará ambientado por los mejores DJ de México y por si fuera poco también podrás presenciar espectáculos en vivo, recorridos por el viñedo, e inclusive volar en helicóptero.

Sin duda, creo que este plan es una gran forma de pasar un lindo fin de semana fuera de la cuidad, donde no solo comerás y beberás muy rico; si no que podrás liberar todo el estrés de la semana.

  • Lugar: Viñedos La Redonda, Carretera San Juan del Rio a Ezequiel Montes, Km. 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro
  • Día: Sábado 17 y domingo 18 de octubre desde las 11 am.
    Precio: $200. Niños menores de 12 años no pagan entrada.

Incluye: Copa de obsequio, degustación de bienvenida, recorrido en viñedo y vinícola.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y compártenos tu experiencia en esta feria.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Pasante de Moda, una película que debes ver
5 razones para aventarte del paracaídas

Deja un comentario