Give to Love, Love to Give

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y Forever 21 nos da a conocer su colección para esta temporada y estamos enamoradas.

Give to Love, Love to Give

Forever 21, Campaña Holiday 2016

Empezó noviembre y con este, la cuenta regresiva para la época más cálida del año y en lo personal, mi favorita.

Desde que tengo memoria, el último trimestre del año se convierte en un mes lleno de bebidas calientes, reuniones familiares, momentos con los amigos, un hogar cálido y ropa nueva, mucha ropa nueva.

La época de las fiestas es una época donde ya sea para una comida del trabajo, un brindis, una fiesta, una posada, una cena familiar, o simplemente el frio; terminas comprando más de una prenda que te haga sentir como nueva.

 Forever 21 es una de las marcas de moda independientes más grandes y reconocidas del mundo la cual cada año nos sorprende con una nueva colección de temporada que representé el espíritu de las fiestas decembrinas e invernales presenta la campaña Holiday 2016.

Holiday 2016, establece el tono de esta temporada festiva que ofrecen un estilo único para mujeres, hombres y niñas con el objetivos de que a través de telas cálidas, tejidos, lanas y terciopelos yuxtapuestas con las atractivas mezclillas desgastadas, bordados, lentejuelas, encaje y vinipiel se logré un juego y combinaciones de miles de outfits de tonos festivos que reflejen lo que todos sentimos en esta temporada sin dejar de lado la moda y estilo.

Con colores que incluye champagne, rojo cereza, oro metálico y blanco nieve la colección brinda estilos urbanos e impresionantes piezas para las fiestas de fin de año, como faldas plisadas y tops, chamarras extra grandes, cover-ups y vestidos de tirantes muy en tendencia en esta temporada de otoño-invierno.

Así mismo, esta colección presenta prendas ideales tanto para el día y como para la noche que incluyen suéteres tejidos, sudaderas, beanies, pantalones, jeans rotos y camisas.

La campaña Holiday 2016 de Forever 21 estará disponible a nivel global, así como en las 26 tiendas de la marca en México y en forever21.com.mx, a partir de este 8 de noviembre.

La verdad es que este tipo de prendas provocan un sin fin de emociones desde quedarse en casa a disfrutar del frio con un rico chocolate caliente, una manta y películas; así como deslumbrar en la fiesta de fin de año de tu bolita de amigos o tu familia.

Al final de cuentas, esta época se trata de compartir momentos y emociones y que mejor que hacerlo de forma cómoda y con estilo

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Mi top 5 de máscaras para pestañas
Mi odisea para encontrar el bra perfecto

Deja un comentario