Un Globo, un anillo y una boda por planear

La propuesta es la primera parte de una boda, conoce mi travesía y mis aventuras al tratar de planear la boda de mis sueños.

Un Globo, un anillo y una boda por planear

Toda mujer, por más que lo niegue, en algún momento de sus vida ha pensado en su boda, ya sea en general o en los detalles, las bodas son algo en lo que las mujeres, y algunos hombres, desde muy  pequeños piensan y/o sueñan.

Yo siempre he sido muy fan de todo lo relacionado con las bodas, del vestido hasta las flores, desde muy pequeña siempre me ha ilusionado el tema.

Para los que no me conocen, les cuento que llevo más de cinco años con mi novio; después de 15 años de haberlo conocido, hace poco más de cinco años nos reencontramos en un evento y después de coquetear, platicar y bailar, hicimos un clic único y de ahí todo es historia.

Como toda relación, la nuestra ha tenido sus muy altas y sus muy bajas; sin embargo, a pesar de todo y a la gran diferencia de personalidades, la pasamos increíble juntos, nos reímos, nos peleamos, lloramos, carcajeamos, siempre juntos.

Después de más 5 años de relación, hace unos días me dio la más grande sorpresa hasta ahora; déjenme decirles que él no suele ser del tipo detallista, organizado, ni un gran planeador, así que esta sorpresa valió diez veces más.

Hace un par de semanas me llevó a un paseo en globo en un de los escenarios más increíbles de la ciudad, las pirámides de Teotihuacán, que a pesar de que todos las conocemos, son pocos los que pueden verlas desde una diferente perspectiva.

Después de una semana de espera y expectativa, una noche sin poder dormir y una mañana con muchos nervios, llegamos a una explanada donde yacía en el suelo un globo desinflado el que por los próximos 45 minutos se convertiría en nuestro transporte para un viaje que nos cambiaría la vida.

Subimos, y con mucho miedo por no saber que esperar,  nos sujetamos y nos aferramos hasta que nuestro piloto nos dijo “ya se pueden soltar”; después de esas palabras de confianza, nos dedicamos a disfrutar del amanecer, la vista, el viaje y de nuestra compañía.

Viajar en globo es mucho más tranquilo de lo que creen, en aproximadamente media hora subimos, bajamos, cambiamos de sentido y rumbo, platicamos y reímos; y de pronto en medio del camino vi una manta que decía “¿Te quieres casar conmigo?, él me dijo “Esa sí es para ti, te amo” y en frente de mí veía el más perfecto anillo.

En ese momento los dos decidimos empezar una vida juntos y seguir viviendo aventuras día con día; obviamente al bajar del globo y con la gran emoción, tanto él como yo, más yo, nos dedicamos a compartir la noticia a todos nuestros familiares y amigos.

Esa misma tarde, después de tanta felicitación, esos mismos amigos y familiares empezaron a bombardearme con miles de preguntas ¿cuándo es?, ¿ya tienen fecha?, ¿dónde será?, ¿religiosa?, ¿y los trámites?, ¿las flores?, ¿el lugar?, ¿la comida?, etc. Y lo único que me preguntaba era… ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Estas próximas semanas, pretendo contarles mi experiencia al planear una boda, mis errores, mis aciertos, mis frustraciones y mis diversiones, todo con el objetivo de divertirlos y ayudar a próximos novios que se embarquen en esta emocionante aventura.

Una vez más, muchas gracias por leernos. No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

Si quieres ver como van nuestros preparativos sígueme en mis redes sociales @loreg_r y lore-gr en snapchat. Muchas gracias a Aventury, vuelos en globo por una increíble experiencia y tan hermosa sorpresa.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Los lugares más cool de México: Chilaquiloteca
El kit perfecto para rockear en un concierto

Deja un comentario