Gracias 2016

Hoy me despido del 2016 no sin antes decirle, Gracias 2016 por todo y tanto!!

Mientras más se acerca el fin de año, es mas difícil no pensar y reflexionar en todo lo que ocurrió en el año que dejamos atrás; en los buenos momentos, en los momentos que nos hubiera gustado que nunca hubieran sucedido, en las personas que conocimos, en las personas que dejamos de conocer, en las risas y las lagrimas, en los aciertos y los errores; en general en lo que lograste y lo que te faltó.

Cada año trae cosas diferentes, cosas buenas, malas y emocionantes; para mucho, según he escuchado, el 2016 no fue el mejor año; sin embargo, para mi fue uno de los mejores años de mi vida.

Recuerdo que cuando acababa el 2015, hablando con una amiga, le dije que sentía que el 2016 sería nuestro año y aunque para ella no lo fue tanto, a mi me sorprendió mucho y me dio mucho más de los que esperaba.

No quiero sonar engreída ni presumida; al contrario, estoy muy agradecida por todo y tanto.

Este 2016 estuvo lleno de crecimiento; tanto profesional como personal. Profesionalmente, recibí un ascenso que sin buscarlo llegó y aunque muchos creían que no estaba lista, he logrado llenar los zapatos que me dejaron y superar expectativas de otras personas, sobretodo mías.

Personalmente crecí mucho y maduré más; después de poco más de 5 años de relación con una gran persona; decidimos tomar el siguiente paso comprometiéndonos en el más romántico escenario. Este año poco a poco he dejado de ser esa niña consentida de casa para pasar a ser una mujer independiente con una familia por delante.

Este año, aprendí que las amistades no son para siempre y que se puede hacer grandes amistades con personas que recién conoces.

Que la muerte es inminente y llega cuando menos te lo esperas y te duele hasta lo más profundo de tu ser.

Aprendí que los bienes no son más que eso, bienes materiales; los momentos y recuerdos se quedan en uno, no en una casa o en un auto.

Aprendí que la vida es pasajera y una sola; y que no vale la pena desperdiciarla en malos ratos, en enojos y rencores, en resentimientos y odios; cada momento en esta vida es crucial.

El 2016 me hizo ver que el amor aun existe y aunque a veces es muy difícil, hay gente que aun cree en él.

Este año cumplí 27 años, y en algún lado escuché que ese número era un año mágico; de muchos cambios; para mi lo fue.

Nadie sabe lo que nos espera para el 2017, ni para el 2018 o 2025, solo puedo decir que estoy lista para todo lo que viene, para dejar mi casa, para dejar de ser novia para ser esposa, para seguir creciendo haciendo lo que más amo, para seguir aprendiendo con errores y enseñando a los que quieran aprender de mi; lista para seguir creando amistades que valen la pena, y no dejar que las viejas mueran; lista para todo lo que venga, esperando que este año que viene sea igual o mejor que el 2016.

Hoy me despido del 2016 no sin antes decirle, Gracias 2016 por todo y tanto!!

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

signature-lore

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
¡Feliz Navidad Cucus!
Nuestros propósitos para el 2016

Deja un comentario