Kit de belleza para el verano

Ya sea un fin de semana o un mes entero, descubre cuáles son los esenciales para un kit de belleza para el verano.

Kit de belleza para el verano

Foto tomada de www.telegraph.co.uk

Las vacaciones de verano iniciaron oficialmente y aunque mucho de nosotros no tenemos vacaciones, de vez en cuando no está de más salir un fin de semana y disfrutar del sol, el calorcito y por qué no, la playa. Este fin de semana, decidí escaparme a Acapulco para disfrutar del sol, relajarme un poco y olvidarme un poco del estrés y rutina del trabajo.

Debo confesarles que odio hacer maletas, vaya a donde vaya y no importa que sean 2, 5 días o 2 semanas, siempre termino empacando de más, cosas que no necesito y ropa que nunca uso. Sin embargo, siempre he sabido hacer buenos kits de belleza para un fin de semana. Si vas a salir de fin de semana y no sabes que empacar, no olvides llevar lo siguiente para tu kit de supervivencia.

Un poco de color

No olvides llevar barnices de uñas coloridos, un poco de color en tu uñas nunca le hace daño a nadie. Este verano puede usar colores como coral, duraznos, verdes, azules turquesa o rosas anaranjados.

Kit de belleza para el verano

Protección ante todo

Así como nunca puedes olvidar llevar tu protector solar mayor a 30 SFP tanto para el cuerpo como para la cara, el cabello también necesita protección de sol, sal y/o cloro. Procura llevar en tu kit de belleza tratamientos para tu cabello, te recomiendo la marca Not Your Mother’s, estos no solo protegerán tu cabello sino que también le darán textura suficiente para que no tengas que preocuparte por peinarte durante tus vacaciones.

Refresca tu piel

Después de cualquier día en el sol, no hay nada como refrescar tu piel con un poco de crema hidratante o gel refrescante que te ayudará a mantener tu piel hidratada y mantener tu bronceado por mucho más tiempo.

Kit de belleza para el verano

Un buen maquillaje

Durante las vacaciones yo no acostumbro maquillarme, ocasionalmente uso un poco de rimmel y delineador; para no acabar con mapache después de tanto calor, sudor, bloqueador y agua siempre busco comprar productos resistentes al agua pero que sean fáciles de quitar en la noche o con un buen desmaquillante.

Salir de fin de semana, puede requerir más planeación de lo que crees; afortunadamente no es imposible y al final todas estas cosas solo te ayudarán a protegerte y no lastimar tu piel y cabello.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr. No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Maquillaje perfecto, todo el día
Exfolia aquí, exfolia acá

Deja un comentario