Rosa Cuarzo y Morado Serenity, la combinación perfecta

Hace una par de semanas les contaba acerca de las tendencias que se esperan para este 2016. Mientras investigaba acerca de este tema, me di cuenta que muchas de estas tendencias varían mucho y debido a muchos factores; sin embargo, algo que fue constante durante mi investigación, fueron los colores del año, los colores que estarán de moda en todas las temporadas y que se impondrán este 2016.

El Rosa Cuarzo y el Morado Serenity, son dos de los colores que veremos mucho este año, en todos los aspectos y en miles de productos.

La combinación perfecta

Linio dio a conocer una guía para ayudarte a incorporar estos dos colores en tendencia en tu vida temporada con temporada y darle color y estilo a tu 2016.

Úsalo

Muchos creen que el rosa y morado son muy infantiles o demasiado femeninos; sin embargo, usar estos colores en algunas prendas o en algunos acentos, hará de tu outfit sea sofisticado. Usando abrigos, zapatos, o accesorios de estos colores no solo le darás un poco de color a tu guardarropas si no que lo harás de una forma sutil y elegante.

En casa

Al ser colores claros e inclusive pasteles, estos colores son comúnmente usados en cuartos infantiles o de bebés; sin embargo, muchos de los accesorios y utensilios para el hogar que se venderán este año son de estos colores y tonos. La combinación de estos dos colores es una combinación que encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente, ya sea clásico o rústico, el Rosa Cuarzo y el Serenity, le darán un toque de tranquilidad a tu hogar.

Tecnología

No se ustedes, pero yo normalmente cuando pienso en tecnología, me viene a la mente los colores gris, negro o blanco; antes, toda la tecnología se hacia únicamente en estos colores por lo que terminaba siendo poco atractiva y de algún modo fría y sin chiste. Hoy en día muchas marcas se han dado cuenta de que el color no debe estar peleado con la tecnología, por lo que ya es posible encontrar un sin fin de productos de colores y este año muchos de ellos serán Rosa Cuarzo y Serenity. Esto ayudará a darle un poco de color a esos espacios donde no los hay con una bocina, audífonos, cámaras, teléfonos o computadoras.

www.linio.com.mx

De verdad es que estos colores combinan con todo y son perfectos para cualquier ambiente, y Linio tiene todo esto y más para hacer de tu guardarropa, casa, tecnología y vida mucho más colorida y con mucha onda. Si quieres saber más acerca de los productos de la guía o si mueres por tenerlos, no dejes de entrar a linio.com.mx.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr. No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Transforma tu aspecto sin cirugías
Bicarbonato para ser más bella

Deja un comentario