La odisea del mes: hospedaje para mascotas

Las vacaciones de verano se acercan lenta y sigilosamente y aunque muchos quisieran llevar consigo a los reyes del hogar, la mayoría de los destinos vacacionales no permiten su entrada haciendo la búsqueda de hospedaje para mascotas una verdadera odisea para los dueños.

La odisea del mes: hospedaje para mascotas

Foto tomada de: edition.cnn.com

Sé que los dueños somos mucho más exigentes con lo que queremos que nuestros perros reciban en nuestra ausencia y estamos dispuestos a cruzar la ciudad un día antes de nuestro viaje para dejarlos en el mejor lugar posible. También sé que tenemos una lista infinita de los requisitos que las pensiones, hoteles y hostales necesitan cubrir (desde seguridad que vas a regresar y tu perro estará ahí hasta el tipo de actividad física que podrán realizar).

Así que hoy voy a darles una pequeña lista de lugares que parecen, (parecen porque aún no los visito) ofrecer todo lo que buscamos. Si ustedes saben de algún lugar 100% recomendable no duden en escribirlo en los comentarios y actualizaré la lista.

Smart Dogs

Este lugar queda cerca de mi gimnasio y he tenido la oportunidad de ver a los perros que tienen en pensión jugando en un área especial conviviendo bajo supervisión (algo que todos buscamos fervientemente). Eso si, aquí solo podrás dejar a tu canino si es de tamaño pequeño, pues solo está acondicionado para pequeñines. También tendrás que reservar con tiempo pues los lugares están muy disputados.

Parroquia 412, Benito Juárez, Del Valle, 03100 Ciudad de México

Perrhostal

De acuerdo con lo que he escuchado, aquí tu perro se sentirá como en casa. Si lo que estás buscando es que se mantenga activo, esté será un buen lugar para hospedar a tu mascota ya que realizan paseos constantes en grupos pequeños. Si también necesitas algo de ayuda para regresar a casa con un perro mejor educado, el personal está capacitado para darle un buen adiestramiento.

Avenida 3 #140, San Pedro de los Pinos, Ciudad de México – Teléfono 01 55 6588 7710

Dog Scouts

Para los que buscan que su perro tenga espacio suficiente para correr este suena como un lugar ideal. Está ubicado en Texcoco (no te asustes) ellos ofrecen el servicio de transportación y lo único que tu debes hacer es llevar a tu perro a su ubicación dentro de la ciudad y ellos se encargan de lo demás. El cupo es limitado a 20 perrunos y por ello deberá apartar el lugar de tu mascota con tiempo.

Prolongación Uxmal S/N, esq. Manuel Rincón (junto al parque), Ciudad de México – Teléfono 01 55 4993 1742

Adventure Dog Camp

Si estás buscando un lugar en el que tu perro esté en contacto con la naturaleza, este campamento podría ser lo que has estado buscando. Cuentan con un gran terreno bardeado en el que tu mascota podrá explorar y divertirse bajo la supervisión del personal. Ellos también cuentan con servicio de transportación y si el hospedaje es por más de tres noches este servicio estará incluido en el precio.

Prolongación Victoria 32, Pueblo Zona Rústica, 05410 Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México – Teléfono 01 55 5811 3134

Estamos en busca de los lugares que inspiren confianza, donde nuestros perros estén seguros, bien cuidados y que ofrezcan actividades que emocionen a nuestro perro en cada visita. Si tu lugar de hospedaje cumple con estos requisitos no dudes en compartirlo conmigo.

Sígueme en @loditaspiral y en nuestras redes (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) y cuéntame qué quieres leer o ver. ¡Bonito fin de semana!

Laura Barron en The Cucu Room

Laura Barron
Follow me

Laura Barron

Amante del americano y el soccer. Fit por decisión y pasión. Seguidora de series, aferrada a encontrar una nueva historia que me atrape día a día. Un poco loca, target de pocas cosas dirían algunos pero siempre orgullosa de lo que soy.
Laura Barron
Follow me
7 comidas colombianas que te enamorarán
Viajando con papá

Deja un comentario