En busca de las mejores cafeterías de la CDMX: Brown Caffeine Lab

 “El conocimiento es lo único que cuando lo compartes, crece”

Hace más de un año comenzamos un fascinante viaje para encontrar las mejores cafeterías de especialidad de la Ciudad de México, después de más de 20 lugares y miles de aprendizajes, hoy cerramos este ciclo con nuestra visita de Brown Caffeine Lab.

En busca de las mejores cafeterías de la CDMX: Brown Caffeine Lab

En el largo y divertido camino que nos llevó a conocer más de 20 cafeterías, descubrimos que el café es mucho más que una bebida. El café es historia, es pasión, es placer, es conocimiento, es unión, es solidaridad, es talento. Brown Caffeine Lab es una especie de radiografía sobre el mundo del café, desde sus paredes hasta su logo, todo es reflejo de lo que el café representa. Cada rincón, cada detalle del lugar inspira pasión, comparte conocimiento, exuda talento, genera placer.

Definitivamente no pudimos encontrar un mejor lugar para cerrar con este increíble viaje por el mundo del café. Gracias a Miguel y a Brown Caffeine Lab por crear este lugar, que es la unión perfecta de todo lo que encontramos a lo largo de nuestro camino por las mejores cafeterías de especialidad de la ciudad.

Gracias por recibirnos y deleitarnos con ese increíble Chemex lleno de sabor y de cuerpo que rápidamente se convirtió en el mejor que hemos probado; gracias por el increíble y apasionante paseo por el mundo del té; gracias por ese cremoso y perfecto capuccino.

Gracias a cada uno de los baristas que se tomó el tiempo de compartir con nosotros y prepararnos los más deliciosos cafés acompañados de pláticas entrañables; gracias a cada una de las cafeterías que nos abrieron las puertas y nos hicieron sentir como en casa. Y sobre todo, gracias por compartir con nosotros y nuestros lectores sus conocimientos y llenarnos de pasión por el café.

Y por su puesto, gracias a cada uno de ustedes por seguirnos, por sus comentarios y sugerencias; por ayudarnos a compartir el contenido y siempre llenarnos de buena vibra. Sin ustedes, nada de esto habría sido posible.

¡Muchas gracias!

Laura Barron y Marimar Durán en The Cucu Room

Laura Barron
Follow me

Laura Barron

Amante del americano y el soccer. Fit por decisión y pasión. Seguidora de series, aferrada a encontrar una nueva historia que me atrape día a día. Un poco loca, target de pocas cosas dirían algunos pero siempre orgullosa de lo que soy.
Laura Barron
Follow me
5 formas en las que un Godín se puede ejercitar
¿Por qué el entrenamiento deja de dar resultados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: