Las mejores malteadas de la CDMX: El Merendero

El Merendero, un diner moderno al más puro estilo de los años 50 con malteadas clásicas y deliciosas.

El Merendero

En pleno corazón de Coyoacán, en la pequeña calle de Higuera, se encuentra El Merendero, un lugar que retoma el concepto de los diners de los años 50 que ofrece a sus clientes una experiencia al más puro estilo Grease.

Con el piso blanco con negro que invita a dejar que los pies se resbalen al ritmo del Rock ‘n’ Roll, una vistosa fuente de sodas, detalles luminosos super retro y una creativa carta que merece ser revisada y degustada de principio a fin, El Merendero no pasa desapercibido para ningún transeunte.

Con una amplia variedad de sabores, desde las clásicas fresa, chocolate y vainilla hasta las novedosas como cheesecake y pay de limón, y la opción para pedirlas ligeras o espesas, las malteadas de El Merendero se han sabido ganar el amor de sus clientes hasta convertirse en unas de las más famosas de la ciudad.

Nosotras nos decidimos por la de nutella y la de oreo. La de nutella es una auténtica maravilla, el sabor de la avellana está presente en cada sorbo, así que si eres fanático de esta famosa delicia, no dudes ni un segundo en darte una vuelta por El Merendero y pedir esta malteada.

Muchas gracias por leernos. Compártanos sus comentarios y recomendaciones y no olviden mandarnos sus fotos disfrutando de una deliciosa malteada en El Merendero.

Pueden seguir la actividad del blog en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Marimar Durán y Laura Barron en The Cucu Room

Marimar Durán
Follow me

Marimar Durán

Cafeinómana, bibliófila y enoclofófica. Amante de la comida, novia feliz y madre orgullosa de 3 perri-hijos. Escribo por diversión 😉
Marimar Durán
Follow me
Spaghetti con pesto de cilantro y camarones
Un panqué de limón para el corazón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.