Las mejores malteadas de la CDMX: Johnny Rockets

Viajar directo y sin escalas a las décadas de los 50’s y 60’s mientras disfrutas de una clásica y deliciosa malteada acompañada de una suculenta hamburguesa, solo es posible en Johnny Rockets.

Johnny Rockets

Allá por 1986, cuando el primer Johnny Rockets abrió en la Avenida Melrose en Los Ángeles, CA, la idea de regresar a los gloriosos años del Rock’n Roll recreando un dinner de la época, con su típica decoración retro, vistosas rockolas, enormes malteadas y hamburguesas deliciosas, fue un rotundo éxito.

Ahora que los dinners han vuelto a tomar su segundo aire -si no es que el tercero- Johnny Rockets se ha encargado de encabezar este boom abriendo nuevas sucursales en el país -Cancún, Cabo y Ciudad de México- y permitiéndonos disfrutar de su singular y divertido ambiente retro, además de saborear su clásico menú, en el que por su puesto, no pueden faltar las grandes y cremosas malteadas.

Lau es fanática de la malteada de fresa de este lugar y no dudó ni un minuto en que esa sería la que pediría, mientras que yo estaba un poco indecisa entre la de cereza y la de mantequilla de cacahuate. Al final, y gracias a la recomendación que recibimos por Twitter de Johnny Rockets, me decidí por la de cacahuate y uff, me enamoré.

Las malteadas de Johnny Rockets son todo lo que se supone debe ser una malteada: cremosa, espesa y llena de sabor. Definitivamente mi recomendación sería la malteada de mantequilla de cacahuate que me pareció perfecta, ya que lo salado del cacahuate balancea lo dulce del helado y al final tienes una malteada deliciosa sin ser empalagosa.

Johnny Rockets

Olvídense de la dieta por un ratito y dense chance de pasar una tarde divertida y disfrutar de las delicias de Johnny Rockets y no olviden contarnos que les pareció y que malteada es su favorita.

Gracias por leernos. No dejen de recomendarnos todos esos lugares en los que crean que podemos encontrar #LasMejoresMalteadasDelDF.

Síganos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Marimar Durán y Laura Barron en The Cucu Room

Marimar Durán
Follow me

Marimar Durán

Cafeinómana, bibliófila y enoclofófica. Amante de la comida, novia feliz y madre orgullosa de 3 perri-hijos. Escribo por diversión 😉
Marimar Durán
Follow me

Latest posts by Marimar Durán (see all)

Un panqué de limón para el corazón
Muffins para perros

Deja un comentario