Las mejores malteadas del D.F: La Especial de París

El arte del sabor y la tradición, con un toque de modernidad, solo en La Especial de París.

La Especial de París

Con sus más de 90 años de vida, La Especial de París, un negocio que comenzó como un pequeño carrito y siguió hasta llegar al local en el que se encuentra hoy sobre, sigue manteniendo la calidad que la convirtió en una de las mejores heladerías de la Ciudad de México.

Helados, nieves, malteadas, café y un larga lista de postres, han hecho famoso a este local que, a través de su infinidad de sabores -desde los clásicos hasta los más actuales como té verde, cardamomo o chai-, la calidad de sus creaciones -hechas artesanalmente, sin colorantes, aceites y conservadores- y su auténtico sabor, sigue conquistando a grandes y chicos por igual.

En este lugar, las opciones para saciar el antojo de algo dulce no paran, la oferta de sabores es tan extensa y todos los helados y nieves son tan ricos que, definitivamente, el único problema con el que se enfrentarán será elegir solo uno o dos de ellos.

Estos helados son simplemente perfectos, su sabor, su textura, su color, absolutamente todo en ellos es bueno. Lo mismo pasa con las nieves, muchas personas no suelen pedirlas por la falta de sabor en ellas y el exceso de hielo, pero las de La Especial del París son exactamente lo que se supone tiene que ser una nieve: ligera, suave y llena de sabor, simplemente deliciosas.

El helado es la base de cualquier malteada y después de haber probado una infinidad de ellos Lau se decidió por una malteada de menta con cardamomo y yo por una de menta con té verde, las combinaciones eran perfectas y el sabor de ambas malteadas era tan bueno que creo hasta viscos hicimos cuando las probamos.

Como pueden ver, en la Especial de París pueden hacer sus propias creaciones, pueden elegir entre todos los sabores disponibles y combinarlos para crear una malteada personalizada, aunque lo recomendable es combinar dos sabores complementarios como los que pedimos nosotras y que, por cierto, se los recomendamos muchísimo.

Gracias por leernos y no olviden compartirnos sus comentarios, experiencias y recomendaciones. Pueden seguir la actividad del blog en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

signature4b

Marimar Durán
Follow me

Marimar Durán

Cafeinómana, bibliófila y enoclofófica. Amante de la comida, novia feliz y madre orgullosa de 3 perri-hijos. Escribo por diversión 😉
Marimar Durán
Follow me
Poltergeist, el remake que nadie pidió
Regalo de último minuto

Deja un comentario