Todo lo que tienes que saber: Depilación de Bikini

La vacaciones se acercan y muchas ya estarán pensando en esa depilación de bikini para lucir perfectas en traje de baño. Esta semana les contaré todo lo que necesitan saber antes de depilarse el área de bikini, desde el antes hasta el después de hacerlo.

Todo lo que tienes que saber: Depilación de Bikini

  1. Antes de irte a depilar es muy importante que el vello no sea ni muy corto ni muy largo. Si va muy corto solo sufrirás porque la cera no podrá remover nada y si van demasiado largos el sufrimiento será demasiado. Así que el punto medio es la opción, rasúrate 5 o 6 días antes de tu cita.
  2. Algunos recomiendan tomar paracetamol antes de la depilación, la realidad es que esto no lo hace menos doloroso. Si es la primera vez que lo haces ten en cuenta que si dolerá.
  3. Decide que tipo de depilación querrás, pueden depilarte solo los bordes, quitarte todo o dejarte un poco de vello.
  4. Busca un lugar confiable para hacerlo, nadie quiere que algo malo pase cuando de depilarse el bikini se trata. Yo les recomiendo ampliamente Wax Revolution, creo que utilizan productos de muy buena calidad y tienen un personal muy bien capacitado.
  5. Deberás fijarte en algunas cosas que si o si deben suceder
    • Quien te vaya a depilar debe usar guantes para hacerlo
    • Deberán utilizar un abatelenguas nuevo cada vez que te pasen la cera
    • Deben limpiarte bien la zona a depilar, antes deberán ponerte alcohol y después un líquido especial para que la cera pegue con mayor efectividad
    • En Wax Revolution utilizan una cera especial que resulta más efectiva y genera menos irritación
  6. No te asustes por la posición en la que te pondrán para depilarte, necesitan ver toda el área para dejarte justo como deseas, la primera vez esto te podría parecer un poco incómodo pero es necesario.
  7. Si la cera está muy caliente, díselo a la persona que te está atendiendo. Una quemadura en esa zona no es agradable, así que no dudes en hacerlo saber.
  8. Dependiendo del tipo de cera que utilicen será la técnica de quitado. Muchas veces se utilizan diferentes tipos de cera para la zona que se está depilando.
  9. ¡Respira hondo! y bye vellos indeseados.
  10. Al finalizar la depilación te pondrán un gel refrescante pues la zona estará irritada por un par de días. Por la misma irritación no es recomendable tener alguna actividad sexual pues puede incrementarla, así como hacer ejercicio durante esos días.
  11. Te recomiendo comprar un gel de aloe para aplicar en casa de dos a tres veces al día.
  12. El vello crecerá de forma esporádica y dependerá de tu cuerpo el tiempo que te dure la depilación. Para mantener el área hidratada yo hago uso de aceite de coco. Para evitar que se te entierren los vellitos puedes exfoliarte suavemente cada semana.
  13. La depilación gradual puede ser lo que más te funcione.

Si tienes algún comentario o algún tip para depilarte con cera no dudes en compartirlo conmigo. No olvides seguir las actividades de The Cucu Room en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube así como en mi canal.

Julieta Jareda en The Cucu Room

Julieta Jareda
Follow me

Julieta Jareda

La pasíon de mi vida es la organización, mi hobbie la decoración y projectos DIY. Amo consentirme con una buena sesión de videojuegos y una taza de té. ¡Me encanta compartir la poca experienca que esta vida me ha brindado!
Julieta Jareda
Follow me
#A4waist, belleza extrema y peligrosa
5 tips para unas cejas envidiables

Deja un comentario