Los colores tendencia para este otoño

El otoño ha llegado y con él llegan sus colores, conoce cuales son y como usarlos.

Los colores tendencia para este otoño

Mi época favorita del año por fin llegó, esa donde las tardes son las largas, donde el cielo brilla por más tiempo, donde los arboles se vuelven naranjas y rojos, y donde el frío va llegando poco a poco.

Lo mejor de esta época es sin duda la ropa y los colores que vienen con ella. Hoy te dejaré los colores que debes usar este otoño y como los puedes usar.

Es bien sabido que en otoño los colores ideales para usar son los oscuros o derivados de los cafés o con un toque de ellos, como los rojos, vinos, naranjas, cobres, amarillos, mostazas, verde militar o verde oliva que le dan mucha vida a nuestros outfits, pero sin perder la magia de los colores naturales del otoño.

Verdes

Cualquier prenda que sea verde militar, verde botella o verde oliva será un must en esta temporada. Lo ideal será usarlo en chamarras, camisas o suéteres.

Rojos

Los rojos vino o rojos rubí serán algo muy visto esta temporada y la verdad es un color muy favorecedor. Es ideal para vestidos, blusas, cardigans o camisas.

Mostaza

El color mostaza puede llegar a ser un color complicado para muchas mujeres; sin embargo, les puedo asegurar que en cualquier tipo de piel resaltará. En lo personal creo que se ve increíble en pantalones o faldas, suéteres o abrigos.

Ahora bien, quizás pensarás que estos colores son difíciles de combinar o que no los puede usar solos, pero esto es totalmente falso pues a pesar de que son colores muy imponentes y predominantes, los colores más básicos son los mejores para combinarlos.

Para combinar te recomiendo uses grises, negros, blancos, nude y beige. Por otra parte, esta temporada veremos mucho las prendas transparentes con encaje o simplemente en chiffón o gaza, lo traslucido en estos colores esta muy de moda.

Y tú, ¿que opinas de estos colores para otoño? ¿te gustan? ¿los usas? Cuéntame como los combinas y cuales son tus prendas favoritas para este otoño.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr. No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
La app que usan las reinas de instagram para tener selfies perfectas
Bye bye celulitis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.