Los mejores lugares veggies del DF: The Green Corner

Una tarde perfecta de comida orgánica y vegetariana en The Green Corner.
Los mejores restaurantes veggies del DF: The Green Corner

Encontrar restaurantes donde la comida que te sirvan sea completamente orgánica aún no es lo más común, sin embargo y para beneficio de todos The Green Corner lo ha estado haciendo desde hace ya 15 años. Ya sea que te quedes a comer en alguna de sus dos sucursales con restaurante o hagas el super para tu casa estarás ayudando a la producción de productos 100% orgánicos.

En el menú de The Green Corner encontrarás que no es específicamente vegetariano, pero cuenta con una gran variedad de platillos de este tipo y hasta hay un menú del día vegetariano. Lo importante aquí es que puedes combinar una alta calidad de productos orgánicos preparados especialmente para ti.

Y aunque la carta ofrecía platillos carnívoros, Marimar también se decantó por un platillo 100% vegetariano y espectacularmente delicioso, unos tallarines udon al curry con coco mientras que yo pedí el ceviche de palmitos. Las dos opciones son altamente recomendables por varias razones, los tallarines son un plato muy bien servido que bien podría ser para dos está perfectamente balanceado y el ceviche, que les puedo decir, me enamoró.

La cocina de este restaurante ha encontrado un balance justo entre los elementos ya sea en los platos salados como en los dulces. El par de tragonas no pudimos evitar pedir el pastel de zanahoria que con zanahoria y calabacita fresca le dan un toque único a este poste por muchos menospreciado.

Recuerda que al servir productos orgánicos, los platillos de la carta pueden no estar disponibles, pues los productores agrícolas deben apegarse a las temporadas de las frutas y las verduras. Disfruta de lo vegetariano y orgánico todo en uno.

No olviden seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Laura Barron en The Cucu Room

Laura Barron
Follow me

Laura Barron

Amante del americano y el soccer. Fit por decisión y pasión. Seguidora de series, aferrada a encontrar una nueva historia que me atrape día a día. Un poco loca, target de pocas cosas dirían algunos pero siempre orgullosa de lo que soy.
Laura Barron
Follow me
Los 29 lugares más escalofriantes del mundo
Pasante de Moda, una película que debes ver

Deja un comentario