Luce perfecta en tus fotos

Luce bien en tus selfies con estos tips de maquillaje.

Maquillaje y fotos

Típico que vas a una fiesta, toman fotos, las suben a un sin número de redes sociales, te etiquetan y… horror, no te ves bien en ninguna. 

Con los grandes avances de la tecnología, tomar fotos se ha vuelto una parte esencial de nuestras vidas, ya sea una fiesta, una boda, una graduación, o cualquier momento de la vida, básicamente, tomar fotos es algo que ha pasado de querer recordar un momento a ser parte importante de cada momento.

Y aceptémoslo, por más que digamos que no nos importan las fotografías por no querer parecer vanidosos o superficiales, la realidad es que a todos nos gusta salir bien en las fotos y más cuando sabes que ese día lucias bien. 

Hoy les daremos algunos tips de maquillaje que las harán salir bien en las fotos, porque no se trata de cuánto maquillaje te pongas, sino qué tan bien lo aplicas.

  • Primer

Sé que pocas de nosotras usamos primer, pero si eres de aquellas que no lo usan, ¡hazlo! El primer es ideal para el maquillaje de diario pero aún mejor para esos días que sabes que habrá muchas fotografías. Usar primer le dará a tu piel una preparación para el maquillaje, cerrando tus poros, matizando el brillo, emparejando tu piel para que tu cutis luzca terso y natural después de aplicar la base.

  • Usa maquillaje mate

El maquillaje con acabado en mate generalmente está compuesto de colores planos; es decir que no tienen ningún tipo de brillo. Esto es perfecto ya que el flash de la cámara o luces externas no se reflejarán en tu cara haciéndote ver muy brillosa.

  • Luz natural

No hay nada mejor que la luz natural para aplicar maquillaje. Los focos y luces son engañosas y lo que te puede hacer ver hermosa en tu cuarto o baño, puede hacerte ver cómo payaso en la luz natural. Trata de que el lugar donde te maquillas tenga la luz más parecida a la natural.

  • Difumina, difumina, difumina

Así como el lente puede hacer maravillas, también puede ser traicionero. Cuando apliques el corrector y la base, procura difuminar muy bien tanto ojeras, como cuello, frente y orejas, de lo contrario puede parecer que traes máscara.

  • Evita colores pasteles

Si vas a usar sombras, opta por colores oscuros ya que los colores pasteles o muy claros pueden hacer que luzcas pálida y demacrada. Los colores como cafés, dorados y negros harán que tus ojos resalten mucho.

  • Blush y rimmel

Usar blush define tus rasgos y tu cara, así que no te lo saltes y úsalo con moderación. Por otro lado, siempre trata de usar rimmel negro para resaltar tu mirada.

  • Duck face

Dale un poco de amor a tus labios, mantenlos humectados durante el día y aplica un poco de color, esto puede hacer la diferencia entre un look atrevido y uno apagado. Si lo tuyo no son los labiales, opta por usar bálsamos con un poco de color o tintas, estos le darán el toque perfecto a tus labios.

  • Say cheese

No hay nada peor para una sonrisa que comida o dientes manchados de labial. Después de aplicar tu labial recuerda revisar tus dientes. No dejes que esto arruine tus fotos.

  • Ilumina

El brillo en tu cara no es del todo malo, solo debes saber donde usarlo. Aplicar iluminador en tu cara hará que se defina, que tus rasgos se vean más marcados, haciendo que tu cara luzca mucho más despierta.

Todos estos tips son únicamente eso, tips para que en tus fotos luzcas mejor con ayuda del maquillaje. El maquillaje puede hacer maravillas si sabe aplicarse correctamente. Independientemente de cómo luces en las fotos, para mi lo más importante de las fotos es regresar a ese momento feliz y poder compartir ese sentimiento con quien quiera que vea las fotos, pero una ayudadita nunca le hace daño a nadie.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr. No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
3 mascarillas para eliminar marcas de acné
5 outfits para no derretirte sin desvestirte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.