7 lugares pet friendly que debes visitar ¡ya!

Como dueña de un peludo mi máximo sueño es poder llevarlo dónde quiera y cuándo quiera, así que ver que en las ciudades poco a poco hay más lugares en los que definitivamente puedes llegar con tu perro como un invitado más es reconfortante.

Grandes proyectos como “The Ark” una terminal en el Aeropuerto JFK, que se encargará de recibir a todos aquellos animales que sean transportados vía aérea o los “estacionamientos” para perros que la compañía alemana IKEA presentaron, donde puedes dejar a tu cachorro en su propio espacio mientras tu haces las compras hacen ver que se necesitan de más espacios 100% pet friendly.

Es por eso que hoy te quiero compartir los lugares pet friendly que he visitado y que sé que Rosso ha disfrutado o los puede disfrutar tanto como yo.

La Posta

Lugares pet friendly que debes visitar ¡ya!

La terraza ubicada sobre Av. Pacífico es el lugar pet friendly ideal para comer una posta de atún con puré de papa y una deliciosa ensalada de palmitos con aderezo de mostaza. Si andas con antojo de pizza debo confesar que mi favorita es la de cuatro quesos, tal vez quieras compartir las orillas con tu perrhijo.

Av. Pacífico 292 Barrio La Concepción, Coyoacán

L’encanto de lola

El lugar ideal para complacer los antojos mientras tu peludo socializa con los caninos de las otras mesas, el jardín en la parte trasera es perfecto para que se divierta. Te recomiendo pedir la malteada de CiniMinis o prueba la clásica de Huevito Kinder, no te vas a arrepentir. Puedes acompañarlo con una torta (a)típica.

Calle Amargura 14, San Ángel, Álvaro Obregón

Chiquitito Café

Este café de especialidad combina a la perfección con perros chiquitos, una buena plática y una estupenda taza del café Chiquitito. Ve preparado porque los postres hechos en casa pueden ayudarte a romper la dieta.

Alfonso Reyes 232E, Hipódromo Condesa, Cuahutémoc

Café Ruta de la Seda

Lugares pet friendly que debes visitar ¡ya!

Este rincón de comida orgánica se mezcla muy bien con su entorno ya que por el parque que está frente al café no podrás resistir la tentación de cruzarte con tu mascota. Mis opciones favoritas la ensalada de quinoa con pepino y el té de mango.

Aurora 1, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán

Butcher & Sons

Lugares pet friendly que debes visitar ¡ya!

Aquí hasta los perrunos tienen menú, mientras complaces a tu estómago, tu mejor amigo podrá probar alguna preparación carnívora o ser recompensado con una galleta. Si andas pensando en pedir una malteada, no puedes salirte sin probar la de chocomenta para acompañar tu hamburguesa.

Orizaba 87, Colonia Roma, Cuahutémoc

El Ilusionista

Lugares pet friendly que debes visitar ¡ya!

En este espacio que pareciera salir de un cuento Leila los recibirá con una sonrisa de oreja a oreja, al ser una perrita súper tranquila tu perrhijo podrá entrar con toda tranquilidad a disfrutar del entorno a tu lado. Prueba la Pócima de El Ilusionista y acompáñala con una tarta de manzana.

 Av. Progreso 33, Colonia Escandón, Miguel Hidalgo

El Beneficio

Lugares pet friendly que debes visitar ¡ya!

Si estás organizando un desayuno o comida con pet lovers como tú, este lugar es perfecto para ustedes. Aparte de poder probar unos chilaquiles máximamente correctos tu perro puede entrar contigo como uno más del grupo, algunos están tan cómodos que ni ruido hacen. Seguramente los ojos se te quedarán en la vitrina de los postres, no dudes en pedir un chocolatín.

Valentín Gómez Farías 85, Del Carmen, Coyoacán

Espero que puedas visitar estos lugares en compañía de tu perrhijo y compartirme cual fue tu experiencia. Acepto todas las recomendaciones de lugares pet friendly en la ciudad. Sigue la actividad de The Cucu Room en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. ¡Excelente sábado!

Laura Barron en The Cucu Room

Laura Barron
Follow me

Laura Barron

Amante del americano y el soccer. Fit por decisión y pasión. Seguidora de series, aferrada a encontrar una nueva historia que me atrape día a día. Un poco loca, target de pocas cosas dirían algunos pero siempre orgullosa de lo que soy.
Laura Barron
Follow me
The Gallows termina siendo un desastre en los 90's y en 2015
Verano en la ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.