Mi primer carrera de montaña

Nunca creí que estaría inscrita a mi primer carrera de montaña y no sé cómo sentirme al respecto. Hace un mes más o menos estaba platicando sobre este increíble lugar en la Huasteca Potosina llamado Xilitla, ahora estoy a mes y medio de conocerlo y de la manera más extraña que me pude imaginar.

Mi primer carrera de montaña

Tal vez nunca les he contado que en mi adolescencia amaba nadar y lo hacía muy bien, tras un accidente y una operación doble de rodillas dejé de hacer cualquier tipo de ejercicio y mi cuerpo lo resintió. Obviamente mi autoestima se fue al suelo y estaba negada a hacer algo de mi vida.

Por muchos años pasé enfrente de este lugar en el que solo se veían unas cuántas bicicletas amarillas en el frente y anunciaban clases de Pilates. Cada vez que lo veía me prometía a mi misma que llamaría para pedir informes y solo pasaron aproximadamente 6 años para que lo hiciera.

Tres años y medio después de haber hecho esa llamada ahora estoy más que emocionada por todos los pequeños progresos que he hecho desde que empecé con Pilates. Poco a poco incorporé nuevos ejercicios y la verdad es que la semana ya no alcanza para ir a todas las clases que quisiera, de ser así viviría 4 o 5 horas a la semana en Spazio y no creo que eso sería saludable.

Aquí he encontrado a esas personas que te impulsan a lograr cosas que jamás hubieras imaginado y a pesar de que la carrera en Xilitla es en tan poco tiempo y muero de miedo porque es la primera carrera de montaña de mi vida estoy emocionada por el reto. Tengo poco tiempo para entrenar y por supuesto que solo voy con la expectativa de terminarla y averiguar si esto es para mi.

A pesar del corto tiempo para entrenar, estoy haciendo todo lo que se que debo hacer para no morir en el intento. Así que ya les estaré contando del cambio en mis entrenamientos y cómo me voy adaptando a esta nueva aventura fit.

Sígueme en @loditaspiral y en nuestras redes (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) y cuéntanos qué quieres leer o ver. ¡Bonito martes post puente!

Laura Barron en The Cucu Room

Laura Barron
Follow me

Laura Barron

Amante del americano y el soccer. Fit por decisión y pasión. Seguidora de series, aferrada a encontrar una nueva historia que me atrape día a día. Un poco loca, target de pocas cosas dirían algunos pero siempre orgullosa de lo que soy.
Laura Barron
Follow me
Porqué decidí ya no pesarme
DIY Comida hipoalergénica para perro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.