Mis esenciales de belleza: Agosto

Más de la mitad del año y sigo encontrando muy bueno productos que se han convertido en mis esenciales de belleza.

Mis esenciales de belleza: Agosto

¿Alguna vez has entrado a Sephora buscando un sola cosa y salido únicamente con eso? ¡Es imposible!

Hace un par de semanas empecé a notar que mi delineador se estaba acabando y después de tanto postergar la compra de uno nuevo, decidí que era hora de comprarlo. Cuando de delineadores se trata, busco uno que sea líquido, que sea negro intenso, que tenga una buena duración y que no sea muy caro. Debido a que trabajo cerca de Sephora, decidí pasar a comprar uno de los delineadores que ya había probado antes.

Lo que empezó como una compra por necesidad, se convirtió en una compra innecesaria, compulsiva pero muy divertida. Ese día terminé comprando más que un delineador, terminé comprando todo un kit de maquillaje. Estos son los productos que terminé comprando y hasta ahora me han hecho muy feliz.

Estos fueron mis esenciales de belleza de agosto:

SEPHORA COLLECTION 8 HR Mattifying Compact Foundation – 26 Peach

A decir verdad, esta compra no fue tan compulsiva ya que mi polvo matificante se había roto meses atrás. Ya que estaba en esas, decidí darle una oportunidad a este polvo. Este polvo libre de aceite, matifica la piel hasta por ocho horas y asegura un acabado libre de brillo por todo el día. Lo que me gustó fue que el color fue exacto para mi color de piel, además de que no es nada pesado por lo que es fácil de usar todos los días y a pesar de su larga duración, si necesitarás un pequeño retoque en el transcurso del día.

Mis esenciales de belleza: Agosto

SEPHORA COLLECTION Colorful 5 Eyeshadow Palette06 Pale to rich taupe

Desde hace tiempo he querido comprar una paleta de sombras para el uso diario. Amo mi Naked Palette; sin embargo, prefiero dejarla para ocasiones especiales. En mi búsqueda, encontré esta pequeña paleta que tiene los tonos perfectos que en combinación logran un lindo brown smokey y solas lucen muy lindas. Los colores son de alta cobertura, intensos y de larga duración, vienen en una paleta delgada y pequeña perfecta para viajar con ella o llevarla a donde sea.

Mis esenciales de belleza: Agosto SEPHORA COLLECTION SEPHORA COLLECTION Lash Plumper Mascara Ultrablack

En el post pasado, les conté que mi rimmel se había acabado por lo que había tenido que comprar uno por emergencia. Después de usarlo más, me di cuenta que no es lo que quería así que compre este de la Sephora Collection. Esta mascara me pareció muy buena por que a pesar de ser de larga duración, no deja grumos o pestañas aglomeradas; al contrario, deja un look fresco con pestañas largas, separadas y a prueba de agua y calor sin que estén pesadas.

Mis esenciales de belleza: Agosto SEPHORA COLLECTION Colorful Shadow & Liner – Nacré/Shimmer

Creo que de todo lo que compré este fue la compra más compulsiva. Tengo muchas sombras claras; sin embargo, esta me pareció perfecta para lograr un look que he querido lograr desde hace meses. Este lápiz jumbo que puede ser usado como delineador o como sombra base. Es resistente al agua, calor y humedad por lo que es de larga duración y gran cobertura. De verdad el color me encantó puesto que puedo usarlo como base, como sombra clara o como iluminador. Lo único que no me gustó mucho es que al ser lápiz, hay que tener un sacapuntas grueso a la mano y si no, no lo puedes usar.

Mis esenciales de belleza: Agosto

SEPHORA COLLECTION Smart Liner

Una vez más decidí darle una oportunidad al Smart Liner de Sephora y puedo decir que confirme que se ha vuelto uno de mis favoritos. Este delineador es ideal para lograr un delineado perfecto y bien definido por su empaque ergonómico que permite trazar lineas perfectas que duran 24 horas y siempre mantienen un negro intenso.
Mis esenciales de belleza: Agosto

SEPHORA COLLECTION Wonderful Cushion Blush – Bubbly syrup

Este rubor lo compré por pura curiosidad y por que me pareció muy práctico. Básicamente es un rubor en tubo, haciendo que en cada aplicación, solo se use la cantidad adecuada. Tiene una cremosa pero no pesada fórmula que se difumina usando un aplicador de cojín. Viene en varios colores brillantes pero naturales para lograr luminosidad saludable  y natural.

Mis esenciales de belleza: Agosto

Este mes si que me surtí y de verdad aunque fue un gasto no contemplado, fue un gasto que se que no fue del todo innecesario y desaprovechado; al final de cuentas, a que mujer no le sobra el maquillaje. Cuéntame cuales fueron tus esenciales de belleza este mes y si me recomiendas usar un producto que te haya encantado.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr. No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
La actriz colombiana que encontró la fuente de la eterna juventud
10 alimentos para hidratar tu piel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.