Mis esenciales de belleza: Septiembre

Otro mes y más compras. Conoce el kit para el diseño de cejas que probé este mes.

Mis esenciales de belleza: Septiembre

En el último post de esta serie les conté que en un ataque de compras compulsivas en Sephora compré más de lo que debía y prácticamente resurtí mi cosmetiquera entera.

Y lo que empezó como una compra por necesidad, compulsiva pero muy divertida, me hizo terminar comprando todo un kit de maquillaje.

Para este mes, por obvia razones no compré mucho; sin embargo, si les voy a contar de mi única adquisición que aunque no era tan necesaria si me ha ayudado mucho.

Mis esenciales de belleza se limitaron a una sola cosa:

Kit Defined & Refined Brows $625 en Palacio de Hierro

Como bien saben, trato de depilarme las cejas una vez al mes y la última vez que fui, la señorita me comentó que mis a cejas les faltaba forma, que tenía espacios vacios y que no estaban muy simétricas.

Después de todos sus “halagos” y como buena vendedora, me recomendó un kit de cejas que me ayudaría a evitar y minimizar todos los problemas que me había enunciado.

Este kit de Benefit esta compuesto de cuatro productos que en conjunto ayudan a darle forma a las cejas con precisión, como toda una profesional y con un look sumamente natural. Este kit incluye el los productos favoritos de Benefit para que puedas las cejas perfectas.

  • Browvo Primer

Es un primer con nutrientes para reparar los vellos de la ceja. Por si solo acondiciona y suaviza cada uno de los vellos ya que contiene keratina y proteínas de soya que ayudan a tener cejas más sanas, gruesas y llenas; usado como primer mejora y extiende el uso de los demás productos

  • High Brow

Este es un iluminador que acentúa el arco de la ceja para unos ojos más grandes, luminosos, radiantes y jóvenes.

  • Mapping Tool

Este palito, es la herramienta perfecta para crear y diseñar tus cejas de acuerdo a la forma de tu cara. Para serles sincera, aun no descubro bien como sirve pero se que ayuda a crear arcos donde no existen y rellenar espacios vacíos.

  • Precisley My Brow Pencil

Este hasta ahora es mi producto favorito del kit. Este es un lápiz retráctil que permite definir de modo preciso las cejas. Tiene un punto super fino que permite dibujar delgadas líneas para definir y rellenar los espacios vacíos; además cuenta con un cepillito para peinar, difuminar y acomodar la ceja.

Mis esenciales de belleza: Septiembre

Imagen tomada de Benefit Cosmetics 

Estos nuevos kits están diseñados para objetivos específicos; en mi caso, este fue el más necesario y completo además de que fue un gran precio por todo lo que contiene, ahora puedo diseñar mis cejas al estilo y gusto que quiero, desde un look natural hasta uno muy dramático.

Cuéntame cuales fueron tus esenciales de belleza este mes y si me recomiendas usar un producto que te haya encantado.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr. No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Pro diversidad en el mundo de la moda
Facial Steaming, lo mejor para tu cutis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.