Mis esenciales para viajar

Navidad tiene un sin fin de significados y es una mezcla inigualable de tradiciones. En mi familia nos encanta viajar y lo hacemos justo en estas fechas, aunque dejamos todo perfectamente decorado, nos gusta apreciar y descubrir lugares nuevos. Y claramente, el camino hacia el destino navideño debe ser igualmente excepcional.

Por eso, estos son mis esenciales para viajar cómodamente:

1. Knitted slippers: Viajar con zapatos es una de las cosas que más me molesta, ya que subir los pies al asiento representaría dejarlo sucio para el próximo pasajero, es por ello que en mi bolsa siempre viajan mis slippers. No solamente vas más cómodo sino que también vas más calientito. Lo mejor es que, seas hombre o seas mujer, las puedes usar sin problema alguno y si eres extremadamente hábil puedes hacerlas tu mismo.

2. Audífonos: Ya sea para escuchar música o ver películas, es indispensable llevar tus audífonos, y sí, se que todos lo sabemos, pero cuantas veces no te ha pasado que estás en la sala de espera y te das cuenta de que justo en esta ocasión los olvidaste. Sé que existen cientos de tiendas en donde los puedes comprar, pero piensa en lo que te puedes gastar el dinero en lugar de comprar lo mismo que ya tienes en casa.

Mis esenciales para viajar

3. Cargadores externos: Hace unos meses compré mi primer cargador externo y no saben lo feliz que soy. Sé que existen las fundas para cargar teléfonos y la verdad es que les encontré más cosas negativas que positivas. Para empezar son mucho más caros que los externos, si cambias de celular por alguna razón la funda es inservible, si tienes manos de destructor y el celular toca más veces el piso que tu oreja,  seguro vas a terminar reponiéndola por exceso de impactos.

Mis esenciales para viajar

4. Almohada para cuello: Dormir en el avión puede ser un verdadero dolor de cabeza si no vas bien preparado y eso de llegar a tu destino con tortícolis y de malas no es la mejor opción. Por esto a mí no me importa cargar con mi almohadita, sé que en cuanto quiera me podré dormir sin preocuparme por cabecear. Escoge el color y la modalidad que mejor te acomode.

Mis esenciales para viajar

5. Chicles, dulces o chocolates: Nunca puedes subirte sin un snack o varios, con eso de que las aerolíneas cobran hasta por respirar, te haría bien llevar algo para comer o para entretener a tu estómago. Yo no puedo viajar sin mi dotación de chicles, que aunque sé son malísimos para la mandíbula, evitan que la presión haga que los oídos me duelan como si fueran a explotar. ¡Spoiler Alert! Si son adictos a los dulces procuren no ver la imagen de abajo.

Mis esenciales para viajar

6. Música, películas y juegos: Para evitar el aburrimiento ten listas diferentes playlists, probablemente te canses de escuchar el mismo sonsonete después de un rato y buscar canciones mientras intentas dormir, es horrible. Si estás en el mood de una película en específico, descárgala días antes, recuerda que no se puede confiar en el wi-fi de los aeropuertos. Y si eres como yo, descarga un juego y vuélvete adicto a él, es la mejor cura para el aburrimiento.

Espero que mis esenciales te puedan servir de recordatorio para tener un mejor viaje desde el inicio, si tu tienes algún must para viajar compártelo conmigo en laura.barron@thecucuroom. Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

signature2a

Laura Barron
Follow me

Laura Barron

Amante del americano y el soccer. Fit por decisión y pasión. Seguidora de series, aferrada a encontrar una nueva historia que me atrape día a día. Un poco loca, target de pocas cosas dirían algunos pero siempre orgullosa de lo que soy.
Laura Barron
Follow me
El juguete prometido...
Dónde comprar el regalo perfecto: bazares navideños y no tan navideños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.