Mis toallas femeninas reutilizables y ecológicas

Hace varios meses les hablaba de los beneficios que he encontrado en las toallas femeninas reutilizables y después de pensarlo e investigar mucho decidí hacer mi propia línea de toallas para todas aquellas que no se sienten tan cómodas con hacerlas en casa.

Mis toallas femeninas reutilizables y ecológicas 6

Este es un proyecto que está pensado 100% a darles un producto de excelente calidad, las telas son importadas y cuentan con certificados de calidad en Estados Unidos. Las Femminas son elaboradas por mujeres autoempleadas de Morelia, Michoacán, haciendo que este proyecto ayude a generar fuentes de trabajo a nivel local.

Las toallas tienen dos capas, la que está en contacto directo con tu piel está hecha 100% de algodón mientras que la capa que está en contacto con tu ropa interior es 100% impermeable. La tela impermeable está hecha de PUL (poliuretano laminado) la cual se usa también en pañales reutilizables para bebés. El centro absorbente es una tela patentada en Estados Unidos que, por su absorción y cualidades antibacteriales, es perfecta para la salud femenina. Con el cuidado adecuado, la vida util de tus toallas puede ser de  hasta 5 años.

Modelos

De día

  • Regulares: Las toallas de absorción regular te ayudarán a mantenerte seca en los días en los que tu flujo es normal; lo sentirás así (regularmente) desde el tercer día de tu periodo. La capa absorbente te mantendrá seca y cómoda todo el día. Es tan delgada que no la notarás en tu ropa pero tendrás toda la seguridad para realizar todas tus actividades cómodamente.
  • Extra absorbentes: Las toallas de absorción abundante te mantendrán segura los días en los que tu flujo es más intenso (normalmente los primeros dos días de tu periodo). La capa extra absorbente te mantendrá seca y cómoda todo el día, con más poder de absorción que la toalla regular. Es tan delgada que no la notarás en tu ropa pero tendrás toda la seguridad para realizar todas tus actividades cómodamente.

Nocturnas

  • Las toallas de noche son más grandes para lograr atrapar todo el flujo mientras estas acostada, o en cualquier posición. La capa extra absorbente y extra grande te mantendrá seca y cómoda durante la noche.

Pantiprotectores

  • Son nuestros mejores amigos cuando estamos a punto de terminar nuestro periodo. No te baja tanto como para necesitar una toalla pero sigues necesitando protección para no manchar tu hermosa ropa interior, así que los pantiprotectores cuentan con una absorción ligera pero con el mismo poder impermeable. Son más pequeñas y totalmente discretas, justo lo que necesitas para terminar triunfante un periodo perfecto.

Mis toallas femeninas reutilizables y ecológicas1

Para consultar los precios y hacer tus pedidos dale click a Femminas. No olvides seguir las actividades de The Cucu Room en FacebookTwitterInstagram y YouTube así como en mi canal.

Julieta Jareda en The Cucu Room

Julieta Jareda
Follow me

Julieta Jareda

La pasíon de mi vida es la organización, mi hobbie la decoración y projectos DIY. Amo consentirme con una buena sesión de videojuegos y una taza de té. ¡Me encanta compartir la poca experienca que esta vida me ha brindado!
Julieta Jareda
Follow me
Adoptando un nuevo miembro de familia
Mi perro no quiere comer por nada en el mundo

Deja un comentario