#OrgullosoDeSer Barron, mexicano, blogger y cucu

Coca-Cola es una de esas marcas que intuyen a la perfección a consumidores y detractores. A pesar del constante bombardeo relacionado a su producto estrella, la publicidad de la marca logra evocar algo más que el mismo producto. Desde hace ya algún tiempo encontrábamos las latas con nombres propios que más de uno compraron simplemente porque su nombre en una lata de Coca-Cola se veía demasiado bien como para no tenerla.

#OrgullosoDeSer Barron, mexicano, blogger y cucu

Ahora y pareciera que en torno a esta fuerte campaña contra los inmigrantes latinos en Estados Unidos, Coca-Cola retoma el concepto y lo aplica a la versión #OrgullosoDeSer. Una vertiente con la que un gran público se puede identificar no sólo por ser latinos sino por todo lo que implican los nombres de familia, las herencias, las tradiciones y porqué no todo aquello que nos da orgullo reconocer frente a los demás.

La mezcla de una lata, un tatuaje temporal y un origen común dan como resultado una campaña que le llega a más de uno por el poder de saberse orgulloso de pertenecer. Hace algunos años comentaba con mi madre la relevancia de los himnos y de las banderas, el sentido de pertenencia que otorgan es casi comparable con el nombre que de entrada recibimos por el simple hecho de existir.

La visualización de un linaje y de la historia que se ha construido, la que se está construyendo y la que está por construirse mueven fibras y sentimientos en quien se identifica con la campaña (y creanme es difícil no hacerlo). También es fácil verlo más allá de nombres, también es un momento de explorar aquellas cosas que nos hacen sentir orgullo de ser quienes somos y que en muchas ocasiones no valoramos hasta que se nos ponen en frente.

No te pierdas el video de #OrgullosoDeSer, descubre lo que hace que se te erice la piel, ya sea tu origen, tus valores, tu nacionalidad, tu raza o tu sexo.

Compárteme tus opiniones y no olvides seguir las actividades de The Cucu Room en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.Laura Barron en The Cucu Room

Laura Barron
Follow me

Laura Barron

Amante del americano y el soccer. Fit por decisión y pasión. Seguidora de series, aferrada a encontrar una nueva historia que me atrape día a día. Un poco loca, target de pocas cosas dirían algunos pero siempre orgullosa de lo que soy.
Laura Barron
Follow me
El fenómeno de los exes
4 cosas que nadie debería publicar en Facebook

Deja un comentario