Spoiler Alert: Paper Towns

Otra novela de John Green es adaptada al cine, se llama Paper Towns y cuenta la historia de un chico que hará un viaje para buscar a su vecina que ha desaparecido.

**** – de 5 Estrellas-

Paper TownsNat Wolff y Cara Delevigne protagonizan esta película, tienen una gran capacidad de actuación, la modelo parece que puede ser una buena actriz en el futuro, al igual que su compañero, tienen buena química y la película funciona con eso. Nunca los había visto en una película, pero tienen mucha naturalidad en sus personajes.

La película explora otros conceptos, sin decir spoilers, ya que no habla únicamente del amor entre los protagonistas sino que decide meter otros temas, a diferencia de en The Fault In Our Stars en donde solo eran la pareja contra el cáncer y ya.

Paper TownsEl guión hace que la película sea muy divertida, no sé si el libro es así, pero ya que la mayor parte de la historia trata sobre chicos, es probable que sean los hombres quienes disfuten más de este film. La fotografía es muy buena, bastante buena para este tipo de película. Al igual que en The Fault In Our Stars, tienen una muy buena producción.

Paper TownsJake Schreier, fue el encargado de dirigir esta pelicula y de crear un excelente relación con el cast. La química y amistad entre los actores traspasa la pantalla, se siente un aire de verdadera amistad y compicidad entre los protagonistas. El soundtrack está muy bueno, resulta de gran ayuda y soporte a la forma en la que se desenvuelve la historia, las canciones son buenas y modernas.

Paper Towns se posiciona, en lo personal, como la primera película “romántica” favorita del 2015. Son diferentes, pero Paper Towns es mucho mejor que The Fault In Our Stars.

Gracias por seguirnos en Facebook, Twitter, Instgram y YouTube.

Alejandro Guajardo en The Cucu Room

Alejandro Guajardo
Follow me

Alejandro Guajardo

Cinéfilo 100%. Geek. Nerd. Amante de la fotografía y de viajar.
Alejandro Guajardo
Follow me

Latest posts by Alejandro Guajardo (see all)

Los Clásicos de Disney llegan a la Cineteca
3 destinos de la Riviera Francesa que debes visitar

Deja un comentario