Pasante de Moda, una película que debes ver

Si aún no has visto Pasante de Moda, te damos 10 mensajes que te harán querer verla.

Hace unos cuantos meses, se estrenó en redes sociales el tráiler de Pasante de Moda (The Intern) con Anne Hathaway y Robert DeNiro. Desde que lo vi, supe que era una película que no me quería perder, no solo por ser protagonizada por grandes actores si no por que, a pesar de no conocer completamente la trama, me pareció que sería una buena comedia para ver en los próximos meses.

Así fue como Pasante de Moda estuvo en mi radar por varios meses, hasta que ésta por fin se estrenó en cines. Pasaron los días y por una cosa y otra no había podido ir a verla.

Cabe mencionar que esta película está dirigida por Nancy Meyer, directora de películas de Mom Flicks, como yo les llamo, como Enamorándome con mi ex, Alguien tiene que ceder y Vacaciones; por lo que mi mamá al ser fan de estas películas, me pidió ir juntas.

Después de varios fines de semana con intentos fallidos, el lunes pasado mi mamá yo pudimos escaparnos de la rutina e ir a ver la película que tanto andábamos esperando. Obviamente al ser una película que estábamos esperando ver, tanto ella como yo, entramos con algunas expectativas; sin embargo, creo que ni ella ni yo esperábamos salir de esa sala con tan buen sabor de boca.

Puede que Pasante de Moda no sea una película de premio o con grandes efectos especiales o con una gran trama; sin embargo, tiene muchos mensajes que por lo menos a mí me quedaron muy grabados.

Para los que no la han visto, esta película se trata de un hombre de tercera edad quien después de varios años de haberse jubilado, decide regresar al mundo laboral como pasante de una empresa de moda.

No les voy a contar toda la película por sí la quieren ir a ver, pero si les daré 10 mensajes de la película que van a hacer que quieras verla.

  1. Nunca estás lo suficientemente viejo o joven para aprender, hacer o realizar lo que realmente te propongas.
  1. Vive la vida al máximo.
  1. No te rindas. Los nuevos proyectos, negocios o empresas pueden ser complicados, tomarán tiempo, esfuerzo y posiblemente muchas lágrimas y enojos, pero si de verdad crees en él, y te apasiona; en algún punto este despegará y será exitoso.
  1. No juzgues a la gente por su portada. Puede que suene cliché, pero date el tiempo necesario para conocer a las personas y para saber lo que estas pueden aportarle a tu vida.
  1. Una mujer puede ser una CEO exitosa y al mismo tiempo una madre cariñosa y responsable. Una cosa no está peleada con otra.
  1. Un hombre puede ser un Stay Home Dad para apoyar los sueños de su pareja.
  1. El trabajo no lo es todo. Encuentra un balance entre el trabajo, la familia y tu. No dejes que éste te aleje de lo que más quieres, y siempre tomate un tiempo para ti.
  1. No dejes que la tecnología te absorba y te consuma, puede salir contraproducente.
  1. La comunicación es la base de cualquier relación.
  1. Nunca dejes de ser tu mismo, ni perseguir lo que siempre has defendido.

Puede que no todas las personas que vieron la película concuerden conmigo, pero ni mi mamá, ni yo, nos arrepentimos de ver Pasante de moda.

No solo rompimos con la rutina y nos relajamos por unas horas olvidándonos de todo y pasando un buen rato juntas, algo que nos hacía falta, si no que también salimos con algunos mensajes que por más obvio que parezcan, la mayoría de las veces olvidamos.

Yo en lo personal me vi reflejada en los dos personajes y esta película me ayudo a reflexionar muchas cosas y a querer seguir trabajando para lograr muchas más. Si tu ya viste la película, cuéntame que te pareció y si la recomendarías.

No olvides seguir nuestra actividad en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Los mejores lugares veggies del DF: The Green Corner
En busca de las mejores cafeterías del D.F: Olga Café

Deja un comentario